Nunca es demasiado tarde para estudiar: Mujer de 90 años se gradúa de BYU

Este artículo fue publicado originalmente el 18 de agosto de 2021.

Oneita Sumsion, de 90 años, ha demostrado que nunca es demasiado tarde para graduarse.

Sumsion se ha convertido en la persona con mayor edad en graduarse en la historia de BYU. Ahora, Sumsion tiene una licenciatura en periodismo. Es un logro que le ha costado décadas.

Según The Daily Universe, a Sumsion solo le faltaba una clase para graduarse cuando dejó la universidad para servir en una misión con su esposo en Inglaterra.

Posteriormente, Sumsion sirvió en cuatro misiones más en diferentes lugares: Nauvoo, el CCM de Provo, Springville History Center y, nuevamente, en Inglaterra.

También te puede interesarPresidente Nelson recibe un doctorado honorario de la Universidad de Utah

Sin embargo, Sumsion hizo un buen uso de su educación, trabajó como periodista para Deseret News, el Daily Herald y el Springville Herald. Finalmente, lo mencionado, contó como el crédito que le faltaba y la llevaría a su graduación.

Su nieta y un asesor académico también fueron clave para ayudarla a recibir su título.

Debido a que Sumsion se graduó en 2020, la pandemia le impidió desplazarse por la ceremonia de graduación. Sin embargo, otros alumnos la vieron en el campus.

“Los jóvenes me miraron como si estuviera loca. Me preguntaron si me estaba graduando y les dije que sí. Aquí estaba yo, a los 90 años, graduándome con los jóvenes”, dijo Sumsion a The Daily Universe.

En la foto con toga y birrete, la sonrisa de Sumsion lo dice todo cuando se trata de lo que este logro significa para ella.

“Yo estaba muy emocionada. Siempre pensé en regresar y graduarme”, dijo.

Fuente: LDS Living y The Daily Universe

Video relacionado:

También te puede interesar:

Comentarios
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe muchas felicidades y bendiciones
carlos bastidas
Bello nunca es tarde para estudiar y graduarse. Gran ejemplo.
Roxana
ME ENORGULLESE, ESTÁ HERMOSA HNA. YO TENGO 75AÑOS DESPUÉS DE JUBILARME. INGRESE EN LA FACULTAD DE CIENCIA DE LA INFORMACION:(UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA) Y ESTUDIÉ RADIO Y LOCUCION LO CUAL LO TENGO APROBADO. EN CUARTO AÑO.
NELIDA ROSA GORMAZ
Qué hermoso ejemplo muchas felicidades y Bendiciones hermana Sumsion .
Cristina Villacorta
Toda verdad, ya sea religiosa o secular, está incluida en el plan de Dios para nuestra salvación y felicidad. El profeta José Smith enseñó: “Cualquier principio de inteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la resurrección; y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia… hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero” nunca es tarde! Felicidades hna Sumisión🌻
Carolina
NUNCA ES TARDE PARA IR POR NUESTROS SUEÑOS. REALIZAR NUESTROS MÁS GRANDES DECEOS Y ANHELOS. LA EDAD NUNCA DE E SER EL LÍMITE. AL CONTRARIO. SOMOS CAPASES DE REALIZARNOS PLENAMENTE Y SER FELICES. QUE GRAN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y ESFUERZO, FORTALEZA, CONSTANCIA Y AMOR PROPIO. QUE BENDICIÓN Y EJEMPLO.
Aidee iribe bueno

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *