Participa del devocional musical organizado por misioneros, artistas y masfe.org

devocional musical

Desde distintos lugares en el mundo, cuatro talentosos artistas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se presentarán en un devocional musical que tiene como objetivo compartir el Evangelio a través de la música con los miembros y amigos de la Iglesia.

devocional musical

Todos son bienvenidos a unirse a este evento que se será por transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Más Fe en Facebook, el 08 de noviembre del 2020, a las 06:00pm (hora Colombia).

Este Devocional Musical llega gracias a los esfuerzos en conjunto de masfe.org con la Misión Colombia, Bogotá Sur.

Los artistas

La parte artística del Devocional Musical estará a cargo de las interpretaciones de 4 conocidos músicos: Helga Camín, Allie Garner, Michelle Barrios y Damián Solanilla.

devocional musical

Participación especial

Durante el devocional musical, tendremos como oradores al presidente Palhua de la Misión Colombia, Bogotá Sur; Yan Carlos Vega, Setenta Autoridad de Área y David Grant, COO de More Good Foundation.

devocional musical

Estos tres líderes compartirán mensajes de inspiración y amor para toda nuestra audiencia hispanohablante.

En Más Fe, estamos convencidos que la música es una herramienta  poderosa para compartir el Evangelio de Jesucristo y aunque no podamos reunirnos en persona todavía, lo haremos a través de este Facebook live con toda la comunidad latina.

 

Comentarios
Será muy grato escucharles y verles en tan maravilloso evento.
Leticia Alejandra Ponce de León Martínez
Soy una convencidas que los himnos canciones Soy una oración que eleva nuestro espíritu me encanta cantar ,quizás mi voz no es angelical Pero agradezco a mi padre celestial y su hijo Jesucristo que por este medio podemos gozar de las voces y talentos maravillosos.... Bendiciones estaré ansiosas de escuchar grandes voces y saber que la hermanita Michell Barrio este un vez más mostrando su talento desde muy pequeña gran voz
Melva Andrade Urrutia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *