El pastor evangélico que se convirtió a la Iglesia de Jesucristo

de pastor a mormón

Esta es la historia de un joven pastor del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios que desde muy temprana edad busco tener una cercana relación con Dios y esto lo llevó a desarrollar un gran sentido del servicio.

De pastor a mormón

El joven pastor que se convirtió a la Iglesia de Jesucristo. Imagen: Antonio Mávil.

Pero de pronto, Antonio Mávil conoció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y escuchó hablar de José Smith, de La Restauración, el Sacerdocio, vida eterna y exaltación y esto llamó grandemente su atención.

de pastor a mormón

Finalmente el joven pastor decidió pertenecer a la Iglesia de Jesucristo. Imagen: Antonio Mávil.

En el siguiente vídeo están todos los detalles del proceso de conversión del pastor a “mormón”, como se diría popularmente.

La historia de Antonio es un claro ejemplo que en la medida que nos esforcemos por encontrar a Dios, él nos permitirá encontrarlo y estará listo para confirmarnos a qué religión debemos unirnos.

Imagen

Antonio en el día de su bautismo en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Si te gustaría saber más sobre nuestra fe, no dudes en escribirnos en los comentarios de este artículo o enviarnos un mensaje en cualquier de nuestras redes sociales.

Esta historia también está disponible inglés en una entrevista realizada por nuestros compañeros de Saints Unscripted

También te puede interesar

Comentarios
Que bueno que este joven pastor, aceptó el evangelio restaurado y verdadero, mi padre también fue pastor evangélico varios años ,pero estudiaban la Biblia junto a mi mamá. Y leían escrituras que no encontraban respuesta ,ej vi volar un Ángel trayendo otro evangelio. O el palo de juda y palo de Efraín entre otras .hasta que en el año 76 conocíamos a los misioneros .se bautizaron en mayo de ese mismo año ,luego también llegó a ser Presidente de Rama .hoy esta del otro lado de velo .me dejó grandes enseñanzas , mi madre está con nosotros ,una estudiosa de las escrituras ama éste evangelio, Feliz por los convenios recibidos mediante la autoridad de el santo Sacerdocio ,eso es lo que más paz y tranquilidad y fuerzas, esperanza ,que estará junto a mi Padre y flia algún día .ami también esto me hace Feliz agradezco a mi p.C. y a mi Señor Jesucristo ,por su maravilloso plan de Salvación ,y su expiación.
Sara
Que gran historia gracias por compartir tu experiencia Antonio sin duda el Señor te estaba preparando para que en un tiempo oportuno conozcas su Iglesia adelante a seguir progresando y predicar el evangelio
Liliana
Que gran historia gracias por compartir tu experiencia Antonio sin duda el Señor te estaba preparando para que en un tiempo oportuno conozcas su Iglesia adelante a seguir progresando y predicar el evangelio
Liliana Victoria
Wow, una historia fantástica la de Antonio!!! Me hizo recordar que como hijos de un Dios podemos en algún punto de nuestra vida ser guiados a la verdad. Gracias Antonio, tu fe y valentia renovaron las mías. Amo pertenecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!!
Ana Laura Malagon
Creo que aso es como trabaja el espíritu de Dios cuando buscamos la verdad Dios nos la muestra como le dijo Jesús al apóstol pedro bendito eres por que no te lo reveló carne ni sangre si no mi padre que esta en los cielos allí empieza la verdadera conversión con el padre nos confirma su palabra amo a mi padre celestial y tengo un testimonio de mi salvador Jesucristo
Santos
Hermosa historia Sabe nuestro Padre Celestial como y cuando llevarnos a su redil me lleno de amor de Gozo gratitud por que El nunca se olvidad de sus hijos todos creo que esperamos que un día nuestra familia conozca el evangelio eterno Yo tengo Fe y confianza en el Señor que me bendecirá con toda mi familia en la eternidad
Teresita Peralta
así es , una historia muy emotiva, todos somos bienvenidos en Su iglesia
Yesenia Mendoza
así es, tomo una gran decisión que será de gran ayuda para todas sus generaciones
Yesenia Mendoza
que hermoso Sara, gracias por compartirnos tu hermoso testimonio, sin duda el evangelio de Jesucristo cambia la vida de las personas para bien, un abrazo
Yesenia Mendoza
Que hermosos testimonios, sin duda alguna la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días es la única Iglesia verdadera y la que contiene la plenitud del Evangelio sobre la faz de la tierra, estoy agradecida con mi Padre Celestial y su hijo Jesucristo por permitirme ser parte de ella, les mando un cordial saludo, que mi Padre Celestial los bendiga siempre!!!
Ana Amezcua
Me gustan las historias de los miembros, principalmente sus testimonios.
Adrián Seijas.
sin duda El evangelio de Jesucristo cambia vidas 🙌
Yesenia Mendoza
historias como esta fortalecen nuestro espíritu
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *