Lo que Paul Rudd dijo sobre las máquinas de donación de Ilumina el Mundo

paul rudd

Cada año, las máquinas de donación de la campaña Ilumina el Mundo se instalan con el fin de ayudar a los más necesitados. 

Estas enormes máquinas expendedoras de color rojo, están instaladas en espacios públicos. Con frecuencia tienen largas filas debido a que muchas personas esperan hacer su donación y tomarse una foto de recuerdo.

Esta iniciativa de Ilumina el Mundo no solo ha llamado la atención del público en general, sino también la de personajes y actores reconocidos.

Drew Barrymore Ilumina el Mundo

El año pasado, Dan Reynolds de Imagine Dragons inauguró una máquina de donación en Las Vegas mientras que Drew Barrymore elogió las máquinas de donación de Nueva York en su programa de televisión.

Este año no es la excepción. Las máquinas de donación de Kansas City, Missouri, están causando un gran revuelo.

El reconocido actor Paul Rudd, quien le da vida a Ant-man, un superhéroe de Marvel, expresó su apoyo hacia la campaña e invitó a todos a participar de ella en un video de Instagram.

Créditos: Evan Agostini, Invision, AP

En su video, el actor Paul Rudd, quien creció cerca de Kansas City, compartió:

“Puedes comprar artículos geniales y apoyar a las organizaciones benéficas, el Children’s Mercy Hospital [en Kansas City] es una de ellas, así como muchos otros lugares de todo el mundo. ¡Son [máquinas] grandes y rojas! […] compartamos un poco de alegría esta navidad”.

El actor Eric Stonestreet de la serie Modern Family, quien también es de Kansas City, compartió en su video que participar de esta campaña con las máquinas de donación es una excelente manera de hacer el bien a los demás.

Eric Stonestreet. Imagen: ABC

“¡Ve a [una de las máquinas], haz tu donación, [y demostremos] que Kansas City es la mejor ciudad del mundo!”

Adicionalmente, Travis Kelce de la NFL y el entrenador principal de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, también compartieron videos expresando su apoyo a las máquinas de donación, alentando a sus seguidores a participar y donar.

Andy Reid. Créditos: Brynn Anderson, AP

El entrenador de los Chiefs de la NFL, Andy Reid, compartió que él y su familia ahora tienen la nueva tradición de Navidad de visitar y donar mediante las máquinas de Ilumina el Mundo.

“Imagínense ir a una máquina expendedora y poder comprar alimentos, ropa, suministros o medicamentos para las personas de nuestra comunidad, aquí en Kansas City… Creo que es genial que podamos enseñarle a nuestros nietos que es mucho mejor dar a los demás que recibir”.

Fuente: LdsLiving

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *