Pdta. Jones comparte sentido mensaje tras la muerte de su hijo por cáncer

El día previo a su discurso en la sesión de mujeres de la Conferencia General de octubre de 2017, la presidenta Joy D. Jones asistió al funeral de su hijo mayor, Trevor, que falleció después de luchar contra el cáncer.

Aunque la Presidenta General de la Primaria no habló sobre la pérdida de su hijo en su discurso de la conferencia, la noticia se difundió en las redes sociales.

La audiencia compartió que sintió un fuerte espíritu a través de su testimonio sobre el valor de un alma mientras discursaba en el Centro de Conferencias.

En un reciente episodio del podcast “Latter-day Saint Women” (Mujeres Santos de los Últimos Días), la presidenta Jones compartió su poderoso testimonio sobre la vida después de la muerte.

También te puede interesar: Cómo dejar de sentir rencor hacia Dios por la muerte de un ser querido

Ella dijo que después del fallecimiento de su hijo, intentó descubrir si lo que estaba experimentando era realmente dolor. Entonces, buscó la definición de dolor y habló de su pérdida.

“Pensé: ‘Estoy muy triste y extraño a mi hijo. Sin embargo, no puedo sentir dolor porque no lo he perdido’”, dijo.

Ya que Trevor sabía que iba a morir, tuvo tiempo para preparar a su familia y amigos; especialmente, a su esposa y cinco hijos, para su separación temporal.

Trevor les explicó a sus seres queridos a dónde iba a ir y les dijo que no se trataba de un funeral, sino de una graduación.

La presidenta Jones recordó que su nieta dijo:

“Abuela, estoy muy emocionada. Papá será el mejor ángel de la guarda de todos los tiempos”.

La presidenta Jones testifica que ha sentido la influencia de un ángel ministrante del otro lado del velo que bendice a su familia.

“Él todavía es parte de nuestras vidas. No se ha ido. Todavía está con nosotros”, dijo.

Asimismo, explicó que llegar a un punto de paz tras la muerte de un ser querido es un proceso y requiere paciencia.

“Todos pasamos por esas experiencias de diferentes maneras.

[En nuestro caso] tuvimos tres años para prepararnos. Eso es muy diferente a enterarte que alguien que amas acaba de morir rápida e inesperadamente.

Sin embargo, solo diría que tengas paciencia contigo mismo. Sé paciente si no sientes esa paz tan rápido como crees que deberías. No es que algo esté mal contigo, todo es parte del proceso.

Cada uno de nosotros atraviesa esas experiencias de diferentes maneras y con diferentes propósitos. Pero, Su amor, Su amor perfecto, está siempre disponible para cada uno de nosotros”.

Escucha aquí el podcast completo.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Lindsey Williams y fue publicado en ldsliving.com con el título “I have not lost him: President Jones talks about her late son’s battle with cancer on new podcast episode”.

Comentarios
Que hermoso mensaje!
Ana
Me gusta mucho este sitio, siento que es confiable. Y que se rige por normas elevadas de la Iglesia. Gracias
Mónica Beatriz Gerez
La iglesia es perfecta y los discursos de la hna JONS me dio la paz que necesitaba mi alma amén
Nely
Su mensaje me ha conmovido y a la vez me ha hecho fuerte, perdí a mi esposo hace 19 años y ultimamente en la pandemia a mi hermano y cuñada el año pasado. Sé que el Señor es dueño de nuestra vida.
ana meza sedano
Es reconfortante leer el mensaje de la hna Jones,su fe es grande y en verdad la muerte es un paso a otro lugar y debemos estar preparados para no temer y aceptarlo con tranquilidad.
Yovanna

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *