Pdte. Nelson: Cristo es la respuesta a la tristeza, el temor y las heridas del mundo

¿Quién no se ha sentido triste, atemorizado o herido alguna vez? ¿quién no ha estado en una situación difícil y no ha sabido qué hacer?

Como hijos e hijas de Dios que aceptamos tener un cuerpo físico y venir a la Tierra, nunca dejaremos de atravesar pruebas. Sin embargo, siempre tendremos la posibilidad de contar con la ayuda del Señor para vencer esos amargos momentos.

Cristo siempre será la respuesta a todos los problemas que puedan surgir.

Durante su discurso en la última conferencia general, el presidente Russell M. Nelson expresó:

“Sean cuales sean las preguntas o los problemas que tengan, la respuesta siempre se halla en la vida y las enseñanzas de Jesucristo”.

A través de Cristo podremos encontrar una solución y sanar

Cristo nos sanará de la tristeza y del miedo; nos sanará de las heridas de este mundo. Imagen: Canva

El presidente Nelson agregó:

“¡Les ruego que vengan a Él para que Él pueda sanarlos a ustedes! Él los sanará del pecado, conforme se arrepientan; los sanará de la tristeza y del miedo; los sanará de las heridas de este mundo”.

Independientemente de las preguntas o problemas que tengamos, la respuesta siempre la encontraremos en Jesucristo, a través de Su expiación, Su amor, Su misericordia, Su doctrina y Su evangelio restaurado de sanación y progreso.

Elijamos volvernos a Él y seguirlo.

Jesús

“Jesus Wept” por Pastor Dewey Moede.

Para que podamos estar más cerca de Cristo, la Iglesia construye templos. En ellos, podemos hacer convenios y recibir las ordenanzas esenciales. De ese modo, lograremos estrechar nuestros lazos con Él, obtener bendiciones para nuestra vida y alcanzar la felicidad eterna.

El presidente Nelson testificó:

“Mis amados hermanos y hermanas, testifico que Jesucristo dirige los asuntos de Su Iglesia. Testifico que seguirlo a Él es el único camino a la felicidad duradera”.

Para leer el artículo completo, visita la Revista Para la Fortaleza de la Juventud aquí.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *