Pdte. Nelson: Hoy más que nunca necesitamos fortalecer nuestro fundamento espiritual

En la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General N° 191, el presidente Russell M. Nelson compartió un profundo mensaje sobre fortalecer nuestro cimiento espiritual.

“Los Santos de los Últimos Días deben tomar medidas sin precedentes para fortalecer sus cimientos espirituales, así como se está haciendo el esfuerzo extraordinario para reforzar el fundamento original de la época pionera del icónico Templo de Salt Lake”, dijo el presidente Russell M. Nelson.

Durante la Conferencia General, el presidente Nelson compartió su experiencia al visitar la obra de renovación del Templo de Salt Lake City en mayo:

“No escatimamos esfuerzos para darle a este venerable templo, que se volvió cada vez más vulnerable, un fundamento que resistiera las fuerzas de la naturaleza en el Milenio.

De la misma manera, ha llegado el momento de que cada uno de nosotros implemente medidas extraordinarias. Quizás, medidas que nunca antes hayamos tomado para fortalecer nuestros cimientos espirituales personales.

Tiempos sin precedentes exigen medidas sin precedentes”, dijo el presidente Nelson.

El presidente Nelson pidió a la audiencia que reflexionara en cuanto a qué tan firmes eran sus cimientos espirituales, qué refuerzo necesitaban hacer en su vida espiritual y comprensión.

Los invitó a centrar su vida en Jesucristo, las ordenanzas y los convenios del templo mientras los animó a asistir al templo con más frecuencia.

El profeta dijo que el templo será el lugar más seguro en todo el Valle del Lago Salado cuando se culmine la obra de renovación.

“Del mismo modo, siempre que ocurra cualquier tipo de desafío en su vida, el lugar más seguro en el que pueden estar espiritualmente es vivir los convenios del templo, que unen firmemente a los Santos de los Últimos Días a Cristo”, dijo.

Fuente: Deseret News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *