Inspiración y diversión: Así es cómo se vive el PFJ para jóvenes adultos solteros

Todos nos sentimos emocionados por la maravillosa noticia de la Iglesia de Jesucristo sobre los PFJ para JAS.

Bueno, recientemente, los jóvenes adultos solteros de Suva, Fiyi, (Oceanía) tuvieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia. Tuvieron 5 días de conferencias que mezclaron espiritualidad, diversión y servicio.

JAS llegando a su semana de conferencias en Fiyi. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Este hermoso evento se llevó a cabo del 7 al 11 de enero en la Universidad del Pacífico Sur y asistieron aproximadamente 280 adultos. Los jóvenes se divirtieron tanto que no querían volver a casa.

“No pudimos subirlos al autobús porque nadie quería irse”, expresó un líder a la Sala de Prensa del Pacífico de la Iglesia.

Actividades

JAS en una tarde de juegos. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Entre las actividades que los JAS realizaron durante las conferencias estuvieron: proyectos de servicio para la comunidad, un carnaval, un show de talentos y un baile.

Además, tuvieron un devocional y paneles de debate con el élder Taniela B. Wakolo, Setenta Autoridad General y miembro de la presidencia del Área Pacífico, y su esposa, la hermana Anita Wakolo.

Asimismo, los jóvenes adultos solteros también sirvieron en el templo.

JAS recogiendo desperdicios en las cosas de Suva Foreshore y Suva Point. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Por otro lado, un periódico local, el Fiji Times, informó sobre los jóvenes adultos solteros que limpiaron la costa y recogieron desperdicios en Suva Foreshore y Suva Point.

Despertar espiritual

JAS en un devocional de preguntas y respuestas con el élder Taniela B. Wakolo, Setenta Autoridad General y miembro de la presidencia del Área Pacífico. Foto: La Iglesia de Jesucristo

El director de la conferencia, Lote Qima, contó que al final de la conferencia recibió “un gran abrazo de oso” de un joven que había “experimentado un despertar espiritual que nunca antes había sentido”.

JAS en la sesión de preguntas y respuestas con el élder Wakolo. Foto: La Iglesia de Jesucristo

El joven le prometió a Qima que regresaría a casa, limpiaría su vida e serviría en una misión.

“De eso se tratan estas convenciones. Ayudan a traer a nuestros jóvenes a Jesucristo para permitirle sanar sus corazones rotos, vendar sus heridas y levantarlos sobre sus hombros. ¡Qué privilegio es ser testigo de Su poder en acción!”, dijo Qima.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *