Santo de los Últimos Días en popular serie de Estados Unidos

La religión tuvo un papel protagónico en el último episodio de “The Bachelor” gracias a una concursante Santo de los Últimos Días.

Litia Garr, originaria de Utah, tuvo una cita individual con Grant Ellis, el protagonista de esta temporada. Durante la cena, habló sobre su fe.

“Mi familia es muy religiosa y somos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormoness o LDS . Por lo general, solo he salido con personas de mi misma religión”.

Litia Garr, originaria de Utah, tuvo una cita individual con Grant Ellis, el protagonista de esta temporada. Imagen: Litia Garr, Instagram

Ellis dijo que había escuchado sobre la religión, pero quería saber más. Le interesaba cómo ha moldeado su vida.

Garr explicó que su fe ha influido en su deseo de ser esposa y madre.

“Quiero que Dios sea parte de mi matrimonio. Quiero que mis hijos crezcan en un hogar donde sepan que Dios los ama. Que sepan que son importantes, que sus padres los aman y que siempre serán queridos”. 

La reacción de Grant Ellis

Siente que Dios lo ha acompañado en los peores momentos. Imagen:  The Bachelor

Ellis comentó que su respuesta resonó con él. Su infancia fue solitaria y sueña con formar una familia amorosa. Para él, es importante cenar juntos cada noche.

Dijo que sentía la presencia de Dios en sus momentos más difíciles. Se emocionó hasta las lágrimas al contárselo a Garr. Además confesó:

“Cuando estaba solo, hablaba con Dios. No hablaba con nadie más”. 

Aunque no ora con frecuencia ni sigue reglas religiosas estrictas, siente que Dios lo ha acompañado en los peores momentos.

“Por muchas veces que me haya equivocado en la vida, Dios siempre ha estado ahí para mí”, afirmó.

Litia Garr en “The Bachelor”

Garr recibió una de las cuatro rosas entregadas esa noche. Esto significa que su familia será parte de las citas en la ciudad natal. Imagen: Litia Garr, Instagram

Garr también habló sobre su fe en el video de presentación que se emitió en el estreno de la temporada. Ella compartió:

“La religión es una luz guía en mi vida”. 

Por su parte, Ellis no ha hablado mucho sobre sus creencias. Sin embargo, después de la cita con Garr, dijo sentirse agradecido. Ella lo hizo sentir cómodo para abrirse.

Garr recibió una de las cuatro rosas entregadas esa noche. Esto significa que su familia será parte de las citas en la ciudad natal.

En el adelanto del próximo episodio, Ellis expresa su preocupación. A lo cual se pregunta:

“No soy Santo de los Últimos Días. Tengo tatuajes. Uso aretes. A veces tomo alcohol. ¿Me aceptarán?”.

Fuente: Deseret News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *