Pdte. Ballard: Servir en una misión los prepara para ser mejores padres, esposos y personas exitosas

Hace unos días, M. Russell Ballard, el presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a todos los jóvenes que sienten el deseo de servir en una misión.

presidente Ballard

M. Russell Ballard. Imagen: Church News

En su publicación, el presidente Ballard señala las bendiciones que él recibió como misionero y las bendiciones que aquellos que decidan servir también recibirán. Esto fue lo que escribió:

“Hago un llamado a los jóvenes y jovencitas que deseen servir en una misión para que comiencen en este mismo momento a hablar con sus padres acerca de servir en una misión.

Asimismo, los invito a hablar con sus amigos sobre servir en una misión y si uno de sus amigos no está seguro de servir, anímenlo a hablar con su obispo.

Mi servicio misional me preparó para ser un mejor esposo y padre, y para tener éxito en los negocios. Además, me preparó para una vida de servicio al Señor en Su Iglesia.

A los misioneros que han regresado a casa después de su servicio, recuerden que no se les ha relevado de su actividad en la Iglesia.

Construyan sobre los buenos hábitos que aprendieron en su misión, continúen fortaleciendo su testimonio, trabajen arduamente, oren y sean obedientes al Señor.

Honren los convenios que hicieron. Continúen bendiciendo y sirviendo a los demás”.

Fuente: Instagram

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *