Pdta. Cordon: Serás bendecido a través de la adversidad cuando escuches a Cristo

Cómo la presidenta Cordon aprendió a Escucharlo a Él después de la muerte de su nieto

En un nuevo video de “Escúchalo”, Bonnie H. Cordon, la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, compartió una experiencia espiritual y especial que tuvo.

Dijo que podemos ser bendecidos a través de la adversidad si escuchamos y confiamos en el Señor y, luego, actuamos según Su guía.

En el video, la presidenta Cordon relata uno de los momentos más difíciles de su vida cuando sintió el amor del Salvador, “y por Su gracia, se sintió sanada y apoyada”.

Hermana Cordon

La hermana Becky Craven (izquierda) y la hermana Bonnie H. Cordon, de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes. Foto: Deseret News

Un día, cuando no tenía muchos ánimos de ir a visitar un hospital infantil porque recientemente había muerto su nieto, sintió una impresión que le decía: “Solo ve”.

Cuando llegó al hospital y se encontraba en la habitación de un niño a quien estaba visitando, leyó en una pizarra que decía:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”. – Proverbios 3:5

“Esas palabras me abrieron la vista y sanaron mi corazón”, expresó la hermana Cordon.

“Me sentía muy agradecida de que el Señor me diera este regalo. Ni siquiera puedo imaginar si no hubiera escuchado, pero el regalo y la alegría que vino a mi corazón cuando me di cuenta de las eternidades fue una inmensa bendición. Estaba agradecida de que Él me hubiera dado esa cosa difícil de hacer”.

El video se compartió en las cuentas de redes sociales de la presidenta Cordon y acompaña su artículo en ChurchofJesusChrist.org.

El video y el artículo son los últimos de la serie de artículos, “Cómo lo escucho“.

En esta serie de videos y artículos, los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias sobre cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

En el artículo del blog, la presidenta Cordon dijo que aprender a escucharlo “funciona de manera diferente para cada uno de nosotros porque Él sabe exactamente cómo hablarnos personalmente a nuestro corazón. Sin embargo, confiar en Él es siempre lo mismo. Confiar y actuar según una impresión del Espíritu puede ser lo más difícil”.

Fuente: LaIglesiadeJesucristo.org

También te puede interesar:

Comentarios
quisiera contarles mi experiencia con la depresión y la ansiedad pero no sé a donde mandarla y que sea de alivio para los demás
Claudia cueto

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *