Presidenta Jones comparte emotiva experiencia al escuchar la voz del Señor

presidenta Jones - Escúchalo

La presidenta general de la Primaria, Joy D. Jones, comparte una emotiva experiencia al escuchar en su mente el nombre de una mujer, seguido de las palabras: “¡Llámala ahora!”

Siguiendo la inspiración espiritual, la presidenta Jones dijo que pudo compartir con la hermana, quien tenía cáncer en etapa 4, una “experiencia muy emotiva, dulce y tierna”.

“Nunca me atribuiría el mérito del amor dulce y perfecto de [Dios]”, dijo, “pero, ¡oh, cuán agradecida estoy de que Él me permita ser solo una pieza del rompecabezas!”

A medida que aprendemos a responder a este tipo de impresiones, dijo la presidenta Jones, somos animados, enseñados, inspirados y amados. “Te ayuda a querer hacerlo cada vez más”.

La serie de videos y artículos “Cómo lo escucho” presenta a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que comparten cómo escuchan a Dios hablar a través del Espíritu Santo, enfatizando la importancia de aprender a comprender cómo se comunica el Salvador con cada persona. La iniciativa también invita a las personas a compartir sus experiencias utilizando #HearHim.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Yo sé qué el señor nos ama y nos da inspiración acada momento ,que tenemos que horar para poderlo sentir y que en estos momentos que tenemos que estudiar solos por la situación que estamos viendo la tecnología es importante si la buscamos en los lugares corectos y con la guía del espíritu Santo sentiremos en nuestro corazón y en lo más íntimo de nuestro Ser qué es correcto solo tenemos que dejarnos guiar por el espíritu Santo y el nos ara sentir siesto es correcto.les testificó qué se que ésto es verdad amén.
Blanca Estela Nava Lazalde

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *