Presidenta Jones comparte emotiva experiencia al escuchar la voz del Señor

presidenta Jones - Escúchalo

La presidenta general de la Primaria, Joy D. Jones, comparte una emotiva experiencia al escuchar en su mente el nombre de una mujer, seguido de las palabras: “¡Llámala ahora!”

Siguiendo la inspiración espiritual, la presidenta Jones dijo que pudo compartir con la hermana, quien tenía cáncer en etapa 4, una “experiencia muy emotiva, dulce y tierna”.

“Nunca me atribuiría el mérito del amor dulce y perfecto de [Dios]”, dijo, “pero, ¡oh, cuán agradecida estoy de que Él me permita ser solo una pieza del rompecabezas!”

A medida que aprendemos a responder a este tipo de impresiones, dijo la presidenta Jones, somos animados, enseñados, inspirados y amados. “Te ayuda a querer hacerlo cada vez más”.

La serie de videos y artículos “Cómo lo escucho” presenta a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que comparten cómo escuchan a Dios hablar a través del Espíritu Santo, enfatizando la importancia de aprender a comprender cómo se comunica el Salvador con cada persona. La iniciativa también invita a las personas a compartir sus experiencias utilizando #HearHim.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *