Pdta Porter: Los mandamientos no son para controlarlos, son para bendecirnos

porter

La presidenta general de la Primaria, Susan H. Porter, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días discursó en el devocional de BYU realizado en el Centro Marriott de Provo, Utah. 

La presidenta Porter compartió con su audiencia que el Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo nos invitan a recibirlos y a Sus dones de infinito valor.

“Al recibir los dones de Dios, recibimos una porción de Él: Su espíritu, sabiduría y conocimiento. Y, como Alma, Enós y Abish, cuando recibimos dones de Dios, somos llenos del deseo de compartirlos con los demás”.

Imagen: Shutterstock

Ella invitó a los estudiantes a acudir al Señor al recorrer la senda de la vida aunque se sientan cansados por las cargas de los estudios, el trabajo y su deseo de ser mejores miembros de la Iglesia. Todo cambia cuando nos apoyamos en las fuerzas celestiales.

“De repente, los que se encuentran en esta senda pueden ver la belleza que los rodea, sentir el calor del sol y recordar que el Salvador ofreció dones: fe, arrepentimiento, esperanza, Su Espíritu y más”.

Ella expresó que en lugar de solo seguir porque la vida así nos lo pide, podemos avanzar y perseverar porque estamos centrados en el Señor y Él nos ayudará a perseverar.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“La oración, el estudio de las Escrituras y las palabras de los profetas dejan de ser elementos de una lista de tareas pendientes, en cambio, se convierten en algo imprescindible para recibir los dones que necesitan”.

La presidenta Porter también recalcó el mensaje del presidente Henry B. Erying, segundo consejero de la Primera Presidencia: 

“Los mandamientos y convenios que [Dios] les ofrece no son pruebas para controlarlos, son dones que los conducirán a recibir todas Sus bendiciones”.

La presidenta Porter también compartió tres formas en que las personas pueden recibir más plenamente los dones de Dios.

1. Elige ser humilde

adicción

Imagen: Canva

“La humildad nos abre el camino para recibir los dones de nuestro Padre Celestial mediante el poder habilitador de Su Hijo, Jesucristo”

2. Mira hacia arriba

“A medida que nos enfocamos en recibir los dones del Salvador, sentiremos gozo y propósito al tratar de comprender los cambios que debemos realizar y luego actuar”.

3. Recibe en abundancia

Imagen: Canva

“Mediante esos dones sabemos que Dios está al tanto de nosotros, que nos necesita y que camina con nosotros. Esas impresiones pueden ser el más sanador y alentador de todos los dones”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org Señor nada es como tú. 🥰 #masfe #jesus #diosteama #christian #cristianos #mormon #mormones #jesuslovesyou #biblia #amen ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *