Presidente Ballard: Cada día es una oportunidad para tocar una vida, para llegar a alguien que te necesita

presidente M. Russell Ballard

Recientemente, el presidente M. Russell Ballard compartió en sus redes sociales, un mensaje ideal para este inicio de semana: 

presidente M. Russell Ballard

“Estoy abrumado por la bondad del Señor y la confianza que tiene en ti y en mí. Todos somos miembros ordinarios de la Iglesia. Ninguno de nosotros es una superestrella. Sólo somos hijos de Dios que intentan hacer lo correcto por la razón correcta. Estamos tratando de criar a nuestras familias de la manera correcta para que amen al Señor y quieran esforzarse por cumplir sus mandamientos. En el proceso, tenemos algunos maravillosos privilegios y oportunidades de elección.

Cuando llegue nuestro juicio final, no será el número de reuniones a las que asistimos, el número de reuniones que dirigimos o todas las visitas que hicimos. En cambio, el Señor apreciará profundamente a quienes buscan y ayudan a otros en el camino de la alianza.

Jesucristo es nuestro hermano y nuestro mejor amigo. Él nos ama y nos ha mostrado el camino. Las cosas que tú y yo necesitamos para encontrar la felicidad están contenidas en el esfuerzo por cumplir sus mandamientos y en el esfuerzo por parecernos a Él tanto como podamos. Cada día es una oportunidad para tocar una vida, para llegar a alguien que te necesita y ofrecer una palabra de aliento.”

presidente M. Russell Ballard

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *