El presidente Ballard está invitando a los jóvenes a culminar sus estudios superiores y obtener un título

Invitación del presidente Ballard

Una contundente invitación acaba de extender el presidente M. Russell Ballard a todos los jóvenes Santos de los Últimos Días. 

A través de sus redes sociales, el presidente Ballard compartió: 

“Mis jóvenes amigos, espero que todos entiendan el valor de esforzarse por recibir una educación superior, y espero además que aprendan de algo que me lamento.  

Cuando tomaba cursos de negocios de profesores de la universidad, me di cuenta de que ganaba más dinero que ellos, supongo que yo era un muy buen vendedor. Recuerdo haber pensado: “Si dejo la universidad y me dedico a las ventas a tiempo completo, podré alcanzar de verdad la seguridad financiera”. 

En aquel momento, eso me pareció una idea razonable, así que no terminé mi último año en la universidad. He lamentado esa decisión toda mi vida.

¿Quién sabe qué otras oportunidades se me habrían presentado si hubiera terminado ese último año de estudios? Ustedes enfrentan constantemente decisiones importantes en cuanto a las relaciones personales, el trabajo y la formación académica, y tal vez no sepan los pasos exactos que darán en el futuro. Completar su formación académica puede asegurar que esos pasos los guiarán en la dirección correcta.

Si pueden, los animo a que hagan que un título se convierta en un elemento esencial de su plan de vida. Dios nos bendice por comenzar y terminar algo que suponga un desafío para nosotros.”

 

| Inspiración
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
sacrificio
¿En qué momento se dejó de hacer sacrificios de animales en el...
Élder Bednar: Quizás ningún hombre comprenda tu dolor, pero...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *