Presidente Ballard: El maravilloso impacto que los padres tienen en sus hijos y seres queridos

Esta mañana, mientras celebramos el Día del Padre, el presidente M. Russell Ballard compartió un especial mensaje para los padres en todo el mundo:

presidente Ballard como padre

“En este Día del Padre, quiero dedicar un momento a apreciar el maravilloso impacto que los padres tienen en sus hijos y seres queridos. Son héroes para ellos de innumerables maneras, y sus palabras y su ejemplo son una gran influencia para ellos. El término “padre” también puede aplicarse a abuelos, tíos, hermanos, figuras paternas y mentores. 

Mi padre era un hombre brillante que me enseñó el valor del trabajo duro. Mi abuelo, que era apóstol, sacó tiempo de su apretada agenda para llevarme al cine en mi octavo cumpleaños. Sus repetidas acciones de amor tuvieron un impacto de por vida en mí. 

Ningún padre terrenal es perfecto, pero al esforzarse por dar lo mejor de sí mismo, se ha ganado la confianza de quienes le admiran. Buscan tu consejo y te proporcionan un poco más de motivación para esforzarte por ser un mejor padre y un mejor hombre.

Padres, los celebramos hoy y todos los días por hacer de las relaciones con vuestros hijos y seres queridos una prioridad eterna en vuestra vida.”

Comentarios
Excelente mensaje
Nancy yolanda romero torres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *