Presidente Ballard: No subestimen lo que el Señor tiene para ustedes en el porvenir

compartir el evangelio

Hace unos minutos, el presidente M. Russell Ballard compartió un mensaje especial para los jóvenes adultos en todo el mundo. 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El presidente Ballard dice:

“Mi mensaje a los jóvenes adultos, dondequiera que estén, es que no subestimen lo que el Señor tiene para ustedes en el porvenir, ni las cosas que el Señor los llamará a hacer antes de la segunda venida del Señor Jesucristo. Cuando yo tenía la edad de ustedes, yo no sabía todo lo que afrontaría en mi vida, y les aseguro que nunca supe que iba a ser un apóstol. Este es el consejo que desearía que alguien me hubiera dado cuando yo tenía su edad.

Ustedes no saben lo que el Señor tiene preparado para ustedes, así que vivan para el momento y vivan para el futuro. Permanezcan en la senda de los convenios, como el presidente Russell M. Nelson nos enseña. De esa manera, cuando el Señor los necesite para lo que sea, ustedes estarán listos. Conocerán los fundamentos del Evangelio y sabrán cómo inspirar, elevar y bendecir la vida de los demás. Estarán anclados en la verdad.

Sepan que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días los aman. Confiamos mucho en el futuro porque los tenemos a ustedes. Ustedes llevarán la Iglesia sobre sus hombros. No sabemos cuándo vendrá el Salvador de nuevo, pero el trabajo de ustedes será hacer todo lo posible por defender y edificar Su Iglesia así como su propia familia.”

Comentarios
De verdad los consejos del elderes holland son muy buenos
Renny gudiño

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *