Presidente Ballard: ¡Recuerda tener una sonrisa en tu rostro y disfruta de la vida!

Recientemente, el presidente M. Russell Ballard compartió una experiencia personal para enseñarnos cómo desarrollar buen ánimo y no dejar de sonreír a pesar de las circunstancias.

El presidente Ballard declaró:

“Creo que mi esposa Barbara nació con una sonrisa en el rostro. Barbara murió hace dos años y medio, pero a todas las personas que la conocieron les encantaba su sonrisa; era una sonrisa contagiosa. En cualquier lugar que estuviéramos, ella le enseñaba a las personas, que “una sonrisa dice al mundo que tu corazón se siente en casa”. Ese era su lema.

A medida que el mundo trata de desanimarte, sigue adelante, haz lo mejor que puedas y sé paciente. Como seguidores de Jesucristo, podemos actuar con la certeza de que Dios conoce nuestras pruebas y desea ayudarnos por medio de ellas.

Cuando suceden cosas difíciles en mi vida, me digo a mí mismo: “Solo cálmate y todo estará bien”. ¡Y las cosas se resuelven solas! Disfruten de la vida y pásenlo bien a lo largo del camino. No puedes divertirte tanto cuando tienes 92 años como cuando eres un joven adulto. Así que, ¡recuerda tener una sonrisa en tu rostro y disfruta de la vida!”

presidente Ballard - sonrisa

Después de leer este mensaje, ¿cómo será tu actitud en los próximos días?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *