Presidente Eyring: El Padre Celestial escucha tus oraciones. Él te ama y conoce tu nombre

presidente Eyring- Dios te conoce

Si estás dudando sobre si Dios te escucha y te responde, este mensaje del presidente Henry B. Eyring de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es para ti: 

“Hay muchos leyendo esto hoy que sienten una necesidad apremiante de una bendición de revelación personal de nuestro amoroso Padre Celestial.

Para aquellos que se encuentran en un lugar del mundo asolado por la guerra, será una necesidad desesperada de saber si deben trasladar a su familia a un lugar seguro o si deben quedarse donde están. Para muchos será orar para saber cómo ayudar al Señor a rescatar a una oveja perdida.

Todos sabemos que el juicio humano y el pensamiento lógico no serán suficientes para obtener respuestas a las preguntas que más importan en la vida. Necesitamos la revelación de Dios. Y no necesitaremos sólo una revelación en un momento de tensión, sino que necesitamos un flujo constantemente renovado.

El Padre Celestial escucha tus oraciones. Él te ama. Conoce tu nombre. Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y nuestro Redentor. Prometo que Él derrama revelación sobre todos nosotros a través del Espíritu Santo cuando buscamos Su guía”.

¿De qué manera aplicarás esta invitación especial? Te leo en los comentarios.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido