Profeta: Te aseguro que si dedicas tiempo al templo, las ventanas de los cielos se abrirán para ti

Presidente Nelson rededica el Templo de Washington

El presidente Russell M. Nelson nació el 9 de septiembre de 1924.

Para celebrar su cumpleaños número 98, aquí compartimos una lista de 12 citas inspiradoras de nuestro amado profeta. ¡Veamos!

Fortaleza espiritual

Renovación del Templo de Salt Lake

Foto: Church News

Ceremonia de inauguración del Templo de Ephraim, Utah, 27 de agosto de 2022:

“Estamos profundamente agradecidos por nuestros antepasados. Han puesto un fundamento de fe que sustenta nuestra fortaleza espiritual”.

Tiempo para el templo

Templo de Arequipa - presidente Nelson

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Rededicación del Templo de Washington D.C., 14 de agosto de 2022:

“Les prometo que, si dedican tiempo a estar en el templo con regularidad, su vida cambiará. Bendecirá a sus familias, fortalecerá su fe y les abrirá las ventanas de los cielos”.

Verdadera identidad

Presidente Nelson 5 verdades

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Devocional mundial para jóvenes adultos 15 de mayo de 2022:

“Creo que, si el Señor te estuviera hablando directamente esta noche, lo primero que se aseguraría de que entendieras es tu verdadera identidad”.

La solución verdadera para la paz

presidente Nelson en Brasil

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Conferencia General de abril de 2022, “Predicar el Evangelio de la paz”

“La contención quebranta todo lo que el Salvador defendió y enseñó. Amo al Señor Jesucristo y testifico que Su evangelio es la única solución duradera para la paz. Su evangelio es un evangelio de paz”.

Somos seguidores del príncipe de paz

grito de hosanna

Fotografia de Jeffrey D. Allred | Church News | Deseret News

Conferencia General de abril de 2022, “El poder del ímpetu espiritual”:

“Mis queridos hermanos y hermanas, mi llamado a ustedes hoy es que pongan fin a los conflictos que se desatan en su corazón, en su hogar y en su vida.

Entierren todas y cada una de las inclinaciones de hacer daño a los demás, sean esas inclinaciones el mal genio, una lengua afilada o un rencor contra alguien que les ha hecho daño…

Somos seguidores del Príncipe de Paz. Ahora, más que nunca, necesitamos la paz que solo Él puede brindar. ¿Cómo podemos esperar que haya paz en el mundo cuando, individualmente, no procuramos la paz y la armonía?”

Hay cosas que sí podemos controlar

Foto: Newsroom

Conferencia General de abril de 2022, “Este es el momento”:

“El futuro siempre es incierto; el clima cambia; los ciclos económicos son impredecibles; los desastres, las guerras, los accidentes y las enfermedades pueden cambiar la vida rápidamente.

Esos hechos mayormente están más allá de nuestro control, pero hay cosas que sí podemos controlar, entre otras, cómo empleamos nuestro tiempo cada día”.

Compartir el evangelio

Promesa del presidente Nelson y el Libro de Mormón

Foto cortesía del presidente Nelson.

Devocional a los Santos de los Últimos Días en Europa, 23 de enero de 2022:

“Ora y busca oportunidades para compartir el gozo que tienes en el evangelio. Puede que te sorprenda cómo el Señor contesta tus oraciones”.

Desafíos con ver la luz del Salvador

Presidente Nelson en Australia

Foto: Newsroom

Mensaje de Navidad 2021:

“Cuando muchos a tu alrededor estén agobiados por el miedo y la incertidumbre, te invito a hacer lugar en tu corazón para aquellos a tu alrededor que pueden estar luchando por ver la luz del Salvador y sentir Su amor.

Ningún regalo significará tanto como los actos de amor puro que ofreces a los solitarios, los afligidos y los cansados”.

Centrar la vida en Jesucristo

Foto: Newsroom

Devocional para los Santos de los Últimos Días en el medio oeste de EE.UU.,17 de octubre de 2021:

“[Las] verdades que contiene el Libro de Mormón centrarán tu vida en Jesucristo y Su evangelio. Sumergirte diariamente en el Libro de Mormón te ayudará a permanecer en el centro de la senda de los convenios. La verdadera felicidad será tuya ahora y para siempre”.

Tiempo para el Señor

Foto: Newsroom

Conferencia General de octubre de 2021, “Dediquen tiempo al Señor”:

“Las voces y presiones del mundo son numerosas y atractivas, pero muchas de esas voces son engañosas, seductoras y pueden desviarnos de la senda de los convenios.

Para evitar la inevitable angustia que le sigue, hoy les ruego que contrarresten el encanto del mundo dedicando tiempo al Señor en su vida, todos y cada uno de los días”.

La doctrina pura de Cristo

Wendy Nelson testimonio

Foto: Newsroom

Conferencia General de octubre de 2021, “Verdad pura, doctrina pura y revelación pura”:

“La doctrina pura de Cristo es poderosa; cambia la vida de todo aquel que la entiende y procura implementarla en su vida. La doctrina de Cristo nos ayuda a encontrar la senda de los convenios y a permanecer en ella”.

Cimiento espiritual

Presidente Nelson

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Conferencia General de octubre de 2021, “El templo y el cimiento espiritual de ustedes”:

“Ha llegado el momento de que cada uno de nosotros implemente medidas extraordinarias, quizás medidas que nunca antes hemos tomado, para fortalecer nuestro propio cimiento espiritual. Tiempos sin precedentes exigen medidas sin precedentes”.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “Happy Birthday, President Nelson! Here are our favorite quotes from our prophet given over the last year”.

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *