Profeta: Su fe los ayudará a transformar sus desafíos en oportunidades incomparables

padre celestial conferencia general

Este último fin de semana, tuvimos la oportunidad de participar de la Conferencia General. En ella, pudimos escuchar al presidente Russell M. Nelson cuatro veces. El profeta compartió diversos principios para guiar nuestra vida durante los próximos meses. ¡Echemos un vistazo!

Más fe

También te puede interesarEl mensaje del Pdte. Ballard para todos los que se han sentido discriminados por ser solteros en la Iglesia

Durante el domingo de Pascua, el profeta nos dio 5 sugerencias sobre cómo podemos tener más fe en Cristo:

1. Estudiar el evangelio

2. Decidir creer

3. Actuar con fe

4. Participar de las ordenanzas

5. Pedirle a Dios que nos ayude

“Tu fe creciente en Él moverá montañas, no las montañas que son parte de los paisajes que embellecen la Tierra, sino las montañas de sufrimiento en tu vida. Tu creciente fe te ayudará a convertir tus desafíos en un crecimiento y una oportunidad incomparables”.

El poder y la importancia del arrepentimiento

Santa Cena

“El evangelio de Jesucristo es un evangelio de arrepentimiento. Gracias a la expiación del Salvador, Su evangelio nos invita a seguir cambiando, creciendo y volviéndonos más puros. 

Este es un evangelio de esperanza, sanación y progreso. Por lo tanto, ¡el evangelio es un mensaje de gozo! Nuestro espíritu se regocija con cada pequeño paso que damos”.

Lecciones de la pandemia

Además de los principios de fe y arrepentimiento, el profeta nos enseñó a recordar las cosas que aprendimos durante la pandemia, ya que podemos aprovechar este momento para acercarnos más a Dios y también para fortalecernos.

Nos dijo que recordemos 3 lecciones que aprendimos en la pandemia:

1. El hogar es el centro de la fe y la adoración

Fuerza Familias

“A medida que la fe y la santidad disminuyan en este mundo caído, aumentará su necesidad de permanecer en lugares santos. Les pido que continúen haciendo de su hogar un lugar verdaderamente santo y ‘no serán movidos’ (Doctrina y Convenios 87: 8) con respecto a esta meta esencial”.

2. Nos necesitamos unos a otros

“Si conoces a alguien que se siente solo, acércate a esa persona, incluso si tú también te sientes solo. No es necesario tener un motivo, un mensaje preparado o un tema que tratar. Simplemente, ponte en contacto y demuestra tu amor. La tecnología puede ayudarte. Estés o no en medio de una pandemia, ¡todo precioso hijo de Dios necesita saber que no está solo!” 

3. Escuchamos mejor a Jesucristo cuando estamos en calma 

“Disciplínate para pasar tiempo a solas y tiempo con tus seres queridos. Abre tu corazón a Dios en oración. Tómate un tiempo para sumergirte en las Escrituras y adorar en el templo”.

Si deseas saber todo lo que el profeta, los apóstoles y otros líderes religiosos han dicho durante el pasado fin de semana, consulta este enlace.

Fuente: Mais Fe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *