Profeta: La fe en Jesucristo es el poder más grande que puedes tener en esta vida

Presidente Nelson

Durante los tiempos inciertos y turbulentos de nuestras vidas, a todos nos vendría bien una gran dosis de sabiduría e inspiración celestiales.

Aquí hay cuatro de nuestros mensajes favoritos de nuestros líderes Santos de los Últimos Días para ayudarte a superar tus momentos más difíciles.

Russell M. Nelson

Russell M. Nelson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Discurso: “Cristo ha resucitado; la fe en Él moverá montes

“Los montes de nuestra vida no siempre se mueven cómo o cuándo nos guste, pero nuestra fe siempre nos impulsará hacia adelante. La fe siempre aumenta nuestro acceso al poder divino.

Debes saber esto: si todas las cosas y todas las personas en el mundo, en quienes confías, te fallan, Jesucristo y Su Iglesia nunca te fallarán.

El Señor nunca se adormece ni duerme.

Él ‘es el mismo ayer, hoy y [mañana]’.

Él no abandonará Sus convenios, Sus promesas ni Su amor por Su pueblo.

Él obra milagros hoy y obrará milagros mañana.

La fe en Jesucristo es el poder más grandioso que tenemos a nuestro alcance en esta vida. Todas las cosas son posibles a los que creen.

Tu creciente fe en Él moverá montes, no los montes de roca que embellecen la tierra, sino los montes de desdicha en tu vida. Tu fe floreciente te ayudará a convertir los desafíos en crecimiento y oportunidades incomparables”.

Larry S. Kacher

Larry S. Kacher. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Discurso: “La escalera de la fe

“Cuán alto ascendamos por la escalera de la fe es decisión nuestra.

El élder Neil L. Andersen explicó que ‘la fe no aumentará por casualidad, sino por elección’. Podemos elegir tomar las decisiones necesarias para aumentar nuestra fe en el Salvador.

Considera el impacto de las decisiones tomadas cuando Lamán y Lemuel descendían por la escalera de la fe mientras Nefi escalaba más alto.

¿Existe una representación más clara que la diferencia entre la respuesta de Nefi de ‘Iré y haré’ y la de Lamán y Lemuel, quienes luego de ver a un ángel respondieron: ‘¿Cómo es posible que el Señor nos libre?’

La incredulidad bloquea nuestra capacidad de ver milagros, mientras que la mentalidad de fe en el Salvador desbloquea los poderes del cielo.

Aun cuando nuestra fe sea débil, la mano del Señor siempre estará extendida”.

Susan H. Porter

Susan H. Porter. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Discurso: “Alguien te ama

“Recuerda siempre que Jesús te ama. El Padre Celestial también te ama. Te conocen por tu nombre. A ellos les encantaría tomarte en sus brazos y bendecirte.

Incluso si las cosas no salen bien, sigue intentándolo. Ora por ayuda y haz lo mejor que puedas. Recuerda, pase lo que pase, hay alguien que siempre te ama”.

Anthony Sweat

Anthony Sweat. Imagen: BYU

Discurso: “Necesitamos una investidura

“A medida que actúas con fe, Dios promete verdaderamente investirte con Su poder. Incluso, el poder necesario para superar los desafíos espirituales de tus días para que puedas entrar a la presencia de Dios y recibir la plenitud de Sus exaltadas bendiciones.

Avanza y recibe verdaderamente tu investidura, incluso tu investidura de mayor poder espiritual”.

Fuente: LDS Living

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido