Profeta: Sé persistente, incluso las pequeñas victorias significan que estás teniendo éxito

¡Qué hermoso saber que siempre podemos recibir inspiración de nuestros líderes a través de diferentes medios!

No es necesario un devocional para que compartan con nosotros mensajes edificantes.

Nuestros líderes utilizan sus redes sociales para estar más cerca de nosotros y darnos fortaleza.

Mira estos tres mensajes que escribieron para el inicio de este nuevo año, ¡veamos!

Russell M. Nelson

“Para mí, la pesca en aguas profundas ha sido poco frecuente, pero instructiva. El éxito requiere paciencia, persistencia y oración.

A medida que comenzamos este nuevo año y tomamos resoluciones para mejorar las cosas en nuestras vidas, estos tres requisitos para una pesca exitosa pueden ayudarnos.

Primero, sé paciente. Al igual que con la pesca, el cambio real requiere tiempo y, con frecuencia, mucho tiempo. Es tentador esperar resultados inmediatos y, luego, decepcionarse cuando las cosas no salen exactamente como las planeamos.

Esta puede ser la razón por la que el apóstol Pablo nos aconsejó ‘correr con paciencia la carrera que tenemos por delante’ (Hebreos 12:1).

Segundo, sé persistente. Sigue así, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Acepta los tiempos difíciles y ten en cuenta que incluso las pequeñas victorias significan que estás teniendo éxito.

expiación de jesucristo

Expiación de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El Salvador ‘se fortaleció en espíritu’ (Lucas 2:40) a medida que crecía.

Nosotros también podemos fortalecernos en espíritu al igual que en nuestros talentos y hábitos si perseveramos.

Tercero, ten un espíritu de oración. Pide a Dios la fuerza que necesitas mientras trabajas diligentemente para convertirte en una mejor versión de ti mismo: un mejor discípulo de Jesucristo, una luz más brillante en el mundo.

Porque ‘los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán’ (Isaías 40:31).

Feliz año nuevo, mis queridos amigos. Que el Señor nos bendiga a todos mientras nos esforzamos por llegar a ser más como Él”.

Dieter F. Uchtdorf

“¡Feliz año nuevo!

A veces encontramos sabiduría en lugares inesperados. Hace poco recibí una galleta de la fortuna que decía: ‘Mañana será un día importante para ti’. ¡Qué gran lema para nuestras vidas!

Me hizo pensar que el mañana se convierte en un día importante si hacemos que hoy sea importante. Hoy es el mañana de ayer y hoy es el ayer de mañana.

Recurre a Jesucristo hoy. Arrepiéntete hoy. Busca más el Espíritu en tu vida hoy. Imagen: Shutterstock

No esperes que sea mañana para hacer los cambios que quieres ver en tu vida ahora. Cada día es un nuevo comienzo. Recurre a Jesucristo hoy. Arrepiéntete hoy. Busca más el Espíritu en tu vida hoy.

Cada día es una nueva oportunidad para crecer a partir del pasado y crear un futuro aún mejor centrado en seguir a Jesucristo. Necesitamos vivir para que mañana estemos contentos con nuestro hoy, que es entonces nuestro ayer.

Un nuevo año es un momento para nuevos comienzos y metas emocionantes.

Te invito a crear hoy un mañana mejor y si pones al Salvador en el centro de todo, Él te guiará hacia un mañana mejor de lo que puedas imaginar”.

Jeffrey R. Holland

“Con el nuevo año llega un nuevo comienzo y la expectativa por lo que se avecina, dejando atrás un año que puede haber sido trágico o difícil para algunos.

 Gracias a la obra del Dios Todopoderoso, tenemos todos los motivos para esperar grandes bendiciones y oportunidades en los días, meses y años venideros […]”

Fuente: Instagram

Video:

También te puede interesar:

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *