¿Qué hacer en el tráfico? Aprovecha tu tiempo haciendo estas 3 cosas

¡El tráfico de la ciudad es in-so-por-ta-ble! Nos irrita y nos hace perder la paciencia, pero tranquilo, hoy te mostraré 3 maneras en las que puedes aprovechar mejor tu tiempo cuando te quedas atrapado en el tráfico:

1. Convivir de una manera más espiritual con tu silencio

oración

También te puede interesar: 10 consejos para cultivar la paciencia en un mundo impaciente

“La oración no es solo para los tiempos de dificultad”. – Thomas S. Monson

En vez de poner música y distraerte, intenta estar en silencio. Quizás suene aterrador, pero recuerda que en el silencio se encuentran grandes respuestas. Piensa, reflexiona y llega a nuevas conclusiones.

Además, puedes aprovechar este momento para conversar con el Señor y agradecerle por todo lo bueno que te ha dado en la vida. Como dijo el Presidente Monson, las oraciones no solo son para los tiempos difíciles. Puedes orar en todo momento, no hay límite.

2. Llama a un ser querido

autenticidad

Aprovecha este tiempo para llamar a tu papá, a tu mamá, a tus hermanos, a tu novio(a) y/o amigos.

A nadie le cae mal que lo recuerden y que se den el tiempo de conversar un ratito sobre la vida.

Hace falta gente que llame sin razón y diga “te quiero” más seguido.

“Ruego que empecemos hoy, este mismo día, a expresar amor a todos los hijos de Dios, ya sean nuestros familiares, nuestros amigos, personas que sean sólo conocidas o totalmente extrañas. Al levantarnos cada mañana, estemos resueltos a responder con amor y bondad a cualquier cosa que nos pueda salir al paso”. – Thomas S. Monson

3. Entre más sepas, más lejos llegarás

solteros

“Buscad palabras de sabiduría de los mejores libros; buscad conocimiento, tanto por el estudio como por la fe” (DyC 88: 118).

Digamos que al día pasas 1 hora de tráfico, lo cual se me hace poco. Eso serían 5 horas de tráfico a la semana y un aproximado de 20 horas de tráfico al mes.

Si con 4 horas de tráfico puedes terminar un audiolibro, estarías consumiendo casi 5 libros al mes. Ahora súmale si escuchas podcasts donde personas comparten lo que saben, lo que vivieron y/o lo que descubrieron.

Incluso puedes terminar de leer tus Escrituras en el bus y escuchar podcasts sobre experiencias con el evangelio, uno de ellos es “Music and the Spoken Word” (contenido en inglés).

En conclusión

Dios

1. Aprovecha tu silencio

2. Di más seguido “te quiero”

3. Instrúyete

Comparte este artículo con quienes más amas y escribe en los comentarios de qué otra forma aprovechas tu tiempo atrapado en el tráfico ☺

Fuente: Instagram

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *