Somos influenciados por todo aquello que nos rodea, lo que vemos, escuchamos, sentimos y más.
Recientemente, vi el mensaje de un predicador cristiano llamado Miguel Arrázola y me conmovió mucho.
Pensé que quizá este mensaje podría ayudar a alguien que esté atravesando por una ruptura amorosa.
Nota: Aunque el mensaje se dirige a las mujeres también se aplica a los hombres.
En el video, Miguel Arrázola comparte:
“Nunca te sientas mal porque te rechazan. Las cosas más caras del mundo las rechazan todo el tiempo.
Tú tienes que entender [esto] como la protección de Dios para tu vida.A veces, Dios permite el rechazo como la decisión que Él toma porque te demoraste mucho en tomarla tú. El rechazo es simplemente Dios alejando personas de tu vida que no pertenecen a tu futuro”.
Así como te pasó a ti, se han alejado muchas personas de mi vida y se me hizo difícil entender por qué sucedió eso, yo estaba haciendo las cosas bien para fortalecer nuestro vínculo.
Sin embargo, cosas como esas no dependen de nosotros. Cada quien busca cubrir sus propias necesidades. A veces, ya no encajamos con la misma persona y necesitamos abrirnos paso y conocer nuevas.

Dios sabe el propósito de cada rechazo en nuestra vida. Tal vez, esos “no” eran necesarios para acercarnos a un mejor camino.
Ya no te estanques pensando en por qué esa persona se fue. Agradece a Dios que dejó en tu vida a aquellos que en verdad valen la pena y siempre están para ti. ¡Ánimos! ¡Las buenas personas siempre terminan con buenas personas!
Fuente: Instagram
No es fácil salir adelante luego de un rechazo uno se siente humillado y además si quién te hace daño es la persona en la queas confías y te deja sola con deudas y responsabilidades mutuas…
Hoy hice una oración sobre este tema en particular, por algo que sucedió en mi vida hace una década, con una SUD que me dijo: NO, con un solo NO es suficiente de sobra, se los puedo garantizar, y no entendía el porque fue un NO, hoy mismo recibí la respuesta del señor por medio de este mensaje.
Es el mensaje que quería leer hoy, cada día agradezco a Mi Padre Celestial por la decisión que tome de alejarme de personas que NO eran para mí y ahora lo vuelvo a confirmar cada vez, El me va mostrando que la decisión que tome fue la mejor y seguimos adelante
con Fe y determinación 