Dios usa el rechazo para alejar de tu vida a personas que no pertenecen a tu futuro

Somos influenciados por todo aquello que nos rodea, lo que vemos, escuchamos, sentimos y más. Recientemente, vi el mensaje de un predicador cristiano llamado Miguel Arrázola y me conmovió mucho.

Pensé que quizás este mensaje podría ayudar a alguien que esté atravesando por una ruptura amorosa, especialmente en este mes del amor.

Aunque el mensaje se dirige a las mujeres también se aplica a los hombres.

También te puede interesar: Cásate por amor, no por presión o temor

“Nunca te sientas mal porque te rechazan. Las cosas más caras del mundo las rechazan todo el tiempo.
Tú tienes que entender [esto] como la protección de Dios para tu vida.

A veces, Dios permite el rechazo como la decisión que Él toma porque te demoraste mucho en tomarla tú. Y, el rechazo es simplemente Dios alejando personas de tu vida que no pertenecen a tu futuro”. – Miguel Arrázola

Así como tú, se han alejado muchas personas de mi vida y se me hizo difícil entender por qué sucedió eso, yo estaba haciendo las cosas bien para fortalecer nuestro vínculo.

Sin embargo, cosas como esas no dependen de nosotros. Cada quien busca cubrir sus propias necesidades. A veces, ya no encajamos con la misma persona y necesitamos abrirnos paso y conocer nuevas.

amor propio

Foto: Canva

Dios sabe el propósito de cada rechazo en nuestra vida. Tal vez, esos “no” de la vida eran necesarios para acercarnos a un mejor camino.

Ya no te estanques pensando en por qué esas personas se fueron. Agradece a Dios que dejó en tu vida a aquellos que en verdad valen la pena y siempre están para ti. ¡Ánimos! ¡Las buenas personas siempre terminan con buenas personas!

Fuente: Instagram

| Inspiración
Publicado por: Nicole Córdova Loayza
Traductora de español, inglés y portugués. Me encantan los idiomas y conocer sobre diferentes culturas. También me gusta el arte y amo la naturaleza.
Élder Holland y su esposa en el Día de Descubrimiento familiar
Los líderes de la Iglesia de Jesucristo comparten mensajes sobre el...
adulterio
Terapeuta: ¿Cuál es la diferencia entre ser humilde y permitir que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *