En las redes sociales: La perseverancia, los hijos amados de Dios y Su Plan de Salvación

Los líderes de la Iglesia se dirigieron a los miembros en las redes sociales esta semana para compartir las lecciones que habían aprendido de las experiencias y testimonios de los miembros de la Iglesia y el Plan de Salvación.

También te puede interesar: Un espíritu sagrado – Recordar de qué tratan realmente los anuncios de nuevos templos en la Conferencia General

Hermana Craig

Hace unos meses, la hermana Michelle D. Craig, primera consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, visitó a una madre que expresó confusión, angustia y pena por las elecciones y el estilo de vida que su hijo había tomado.

En una publicación de Facebook del 29 de marzo, la hermana Craig escribió:

“Ella no estaba buscando respuestas; ella sabe que no hay respuestas fáciles para muchos de los desafíos de la vida. Sólo estaba pidiendo conocimiento y confirmación de que ella era valorada, que su hijo es valorado y que los líderes de la Iglesia reconocen y aman a cada persona que está luchando con sus desafíos.

Desearía tener las palabras para transmitir los sentimientos que embargan mi corazón cuando visito a alguien que está sufriendo, o incluso al escribir este post.

Para la hermana que pasa por desafíos y para tantas otras personas que se sienten marginadas de alguna manera, como resultado de las elecciones de otra persona, una enfermedad física o mental, estrés financiero, estado civil o un sinfín de otros problemas relacionados con la mortalidad, eres amada. Se te tiene en cuenta, te necesitan. 

La sanidad y la paz vendrán a medida que nos aferramos a nuestra fe en Jesucristo.”

Elder Uchtdorf

Cada persona en la tierra es mortal, y todos los mortales nos quedamos cortos una y otra vez, dijo el Elder Dieter F. Uchtdorf, del Quórum de los Doce Apóstoles, en una publicación de Instagram del 25 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dieter F. Uchtdorf (@dieterfuchtdorf) el

“Los errores son sucesos en la línea de tiempo de tu vida, pero no definen tu vida” , decía el post.

…Nos esforzamos por alinear nuestras vidas con las enseñanzas de Cristo. Estamos en el proceso de refinar nuestros espíritus y mejorar en nuestra vida diaria.

Esta es una de las grandes razones por las que queríamos tan desesperadamente venir a esta tierra. Nuestro objetivo se volverá más fácil a medida que aprendamos a escuchar la música del Espíritu.

Nuestro Padre Celestial a diario se acerca a nosotros a través de Su Espíritu. ¿Te acercarás tú a Él?”

Hermana Cordon

La hermana Bonnie H. Cordon, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, compartió la experiencia de una mujer que había seguido el desafío del Presidente Russell M. Nelson de leer el Libro de Mormón a fines del 2018.

En la publicación de Facebook del 22 de marzo, la hermana Cordon citó a esta mujer: 

“Aprendí que el Señor no me ha dado Sus bendiciones porque cumplí con una meta justa, sino que continuamente las vierte sobre mí porque me ama y soy su hija. Él conoce mi corazón y mi mente y cómo se ve mi mejor yo cada día. Gracias a la expiación de Jesucristo, mi ofrenda es suficiente.”

“Agrego mi testimonio al de esta dulce hermana de que Dios vive”, agregó la hermana Cordon. “Somos Sus preciosas hijas. Envió a su Hijo por cada una de nosotras.”

Elder Bednar

El Elder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, participó recientemente en una reunión de testimonios en la que una devota hermana dijo: “Me alegra mucho el plan de salvación del Padre.”

En una publicación del 25 de marzo, el Elder Bednar describió la luz que brillaba en sus ojos y su rostro sereno. “Todo en ella afirmaba la veracidad de lo que estaba diciendo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David A. Bednar (@davidabednar) el

“Debido al plan de nuestro Padre Celestial y a la Expiación del Salvador, los desafíos y las aflicciones nos invitan a elevar nuestros ojos a Jesucristo, la verdadera fuente de felicidad. 

La felicidad perdura en el tiempo a través de experiencias que son buenas y malas a causa de nuestro conocimiento del plan del Padre y de la Expiación del Salvador.”

Elder Rasband

Mientras hablaba con los misioneros en el Centro de Capacitación Misional de Provo el 26 de marzo, el Elder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles, los invitó a compartir el video del templo que él y el Elder Bednar filmaron con las familias y amigos de los misioneros. 

En publicaciones en Facebook e Instagram el 27 de marzo, también compartió el video de la visita virtual al Templo de Roma, Italia.

https://www.facebook.com/masfe.org/videos/272237697038567

“Qué maravillosa oportunidad tenemos de compartir con otros el por qué el templo y los convenios que hacemos son una parte tan importante del plan de Dios para las familias”, escribió en el post.

Hermana Aburto

La hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, visitó recientemente a miembros en Corea del Sur y Japón. En una publicación de Facebook del 23 de marzo, compartió lo impresionada que estaba con la cultura y el ejemplo de los miembros de la Iglesia.

“Me encanta la forma en que las personas se saludan en esa parte del mundo. Cuando se encuentran con alguien, se inclinan como señal de respeto”, escribió. Esto muestra cuánto aprecian y respetan a la otra persona.

“Esto me ha hecho reflexionar sobre la forma en que me comporto con las personas cuando las conozco, ya sea por primera o por novena vez. ¿Los hago sentir que son respetados, apreciados y aceptados?”

Hermana Harkness

En una publicación de Facebook del 27 de marzo, la hermana Lisa L. Harkness, primera consejera de la Presidencia General de la Primaria, compartió una experiencia que tuvo cuando visitó una clase de Primaria de 6 años a principios de enero. 

Cuando la maestra contó una historia de las Escrituras, un niño comenzó a compartir lo que sabía sobre la historia. La hermana Harkness escribió:

sacramental

“Lo que sucedió después fue increíble. El primer niño comenzó a contar la historia de las Escrituras desde su perspectiva y comprensión, [otro] niño, que no sabía mucho sobre la historia, le prestó su total atención. Todos los niños estaban ministrando y enseñándose unos a otros. Fue realmente hermoso.”

Fuente: the churchnews.com 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *