Salió de Perú hace más de 20 años y ahora su hijo es un misionero en ese país

servir una Misión en Perú

Siempre extrañé a mi país, raíces y mi cultura. En el año 1999 conocí a mi esposo Chris en Utah y nos sellamos en el Templo de Salt Lake, mi esposo sirvió una misión de tiempo completo en Montevideo, Uruguay. Tenemos 4 hijos y nuestro hijo mayor es Jared.

Siempre quisimos que nuestros hijos sirvieran una misión de habla hispana. También hemos tratado de enseñarles el amor a sus raíces y acerca de mi cultura peruana y de mis antepasados haciendo historia familiar y llevando los nombres esos nombres al templo para hacer la obra vicaria.

Tuve la oportunidad de trabajar en el templo de Salt Lake por un año antes que lo cerrara. Fue una experiencia maravillosa. Serví en el bautisterio los sábados. Mi hijo Jared y su hermano Isaac venían seguido a visitarme al templo llevando nombres y siempre sentí que este acto de amor y servicio para nuestros antepasados ayudaría a mis hijos para servir una misión. 

bautismos

Jared cumplió 18 años en este marzo y nos dio la excelente noticia que tenía el deseo de servir una misión, él puso sus papeles y un martes de abril recibió su llamamiento. Nunca le dije a él que quería que sirviera una misión en el país donde yo nací, donde salí hace 23 años porque pensaba que esto nunca pasaría. Pero si era mi deseo más grande y lo sentía en mi corazón y en mi mente. 

servir una Misión en Perú

Nos reunimos con toda nuestra familia y amigos para que Jared abriera su llamamiento. Mientras él leía sentí mucha gratitud y un un gran gozo por ver a mi hijo crecer y tener el deseo de servir al Señor. Cuando él dijo que fue llamado a servir en Arequipa, Perú, me embargó un sentimiento del amor puro de mi Padre Celestial. No hay duda que Dios está en cada detalle de nuestras vidas y prepara a sus siervos para servirle. 

servir una Misión en Perú

Ahora Jared estará sirviendo al Señor con su propia gente (lamanitas). Sé que hay un gran propósito muy especial. Tiene mucha fe de servir en tiempos de pandemia. El Señor lo ha preparado desde hace mucho más atrás. 

servir una Misión en Perú

Jared me dice que en primera instancia, él ha sido llamado a servir al Señor y después a un lugar con un propósito. Estamos muy felices por este llamamiento porque sé que es una muestra muy grande del amor de nuestro amado Padre Celestial.

 

Esta historia es de Elizabeth Wright, a quien agradezco por tener el amor y la emoción de compartirla. Deseamos los mejores éxitos para Jared y el resto de su familia.

Comentarios
Este mensaje ma a echó sentir más entusiasmado para servír una micion porque gracias a Dios ya me estoy preparando para servírle en una micion a nuestro PADRE CELESTIAL. por está razón esté mensaje para mi es muy hedificante para que Muchos(as), jóvenes se motiven a servír en una misión a nuestro PADRE CELESTIAL. Les deseo mucho éxito a ésos jóvenes en su misión y que nuestro PADRE CELESTIAL lo cuidé y les de mucha protección a ellos y a toda su familia.
Esmerlin Mezquita Bonilla

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *