Santo de los Últimos Días pierde ambas piernas y comparte los milagros tras su accidente

Heather Van Boerum, miembro de la Iglesia de Jesucristo, sufrió un lamentable accidente cinco días antes de la Navidad de 2021.
Mientras ella se encontraba en el estacionamiento de un conocido supermercado, un auto la atropello. El conductor, por error, en lugar de frenar, pisó el acelerador.
Como resultado, Heather perdió ambas piernas. Sin embargo, lejos de permanecer alejada del mundo, ella comparte su experiencia y los milagros que vio tras su accidente.

Heather sufrió un accidente que ocasionó que perdiera ambas piernas. Imagen: Instagram VB Flower Power
Recientemente, en un video de Youtube, Heather y su familia relataron su historia y milagros.
En ese entonces, Anika, la hija de Heather, tenía 38 semanas de embarazo. Ella dio a luz en el mismo hospital donde su madre se estaba recuperando, ocho días después del accidente.
De hecho, su madre pudo sostenerle la mano mientras daba a luz.
Anika llamó a su bebé Greta Heather.
Por su parte, Don, el esposo de Heather, contó que se encontraba en un hospital cercano al supermercado donde ocurrió el accidente. Eso le permitió llegar de inmediato a acompañar a su esposa.

Sin embargo, tras la lamentable experiencia, ocurrieron milagros. Imagen: Instagram VB Flower Power
Gracias a su carrera como cirujano especializado en traumatismos y accidentes automovilísticos, sabe de primera mano lo afortunados que son de tener a Heather viva hoy.
“Sería un tonto y un mentiroso si no reconociera las múltiples veces en las que personalmente he visto a Dios actuar [en nombre de los cirujanos]. Ver a Heather crecer, pasar por esto y volverse aún más hermosa de diversas maneras es maravilloso”, dijo Don.

Heather pudo sentir más fuerte el amor de Dios y Jesucristo. Imagen: Shutterstock
Esta experiencia devastadora pudo hacer que Heather se alejara de Dios y la Iglesia de Jesucristo. No obstante, Heather dijo que tanto el Padre Celestial y su membresía en la Iglesia, la ayudaron inmensamente en esta prueba.
De hecho, relató:
“Mientras me encontraba en el hospital, me quedó muy claro que mi Salvador estaba atravesando esta experiencia conmigo”.
Después del accidente, Heather pasó alrededor de 44 horas en la sala de operaciones.
Durante las cuatro semanas de recuperación en el hospital, Heather tenía una foto del Salvador colgada en la pared.
“[Ese retrato] me recordó lo que Cristo había pasado. Entonces, en el mismo hospital, decidí que quería convertirme en una discípula de Cristo, una seguidora, alguien que imitara Su ejemplo y Sus atributos en la vida. Supe que ese era mi propósito en esta tierra”.

Heather comparte su testimonio en un video de 17 minutos de YouTube. Imagen: Instagram VB Flower Power
Tiempo después del accidente, el hijo de Heather y Don sugirió que enviaran una carta de perdón al hombre que causó el accidente. Junto con la carta, también le enviaron una estatua del Christus para Navidad.
“Fue tan hermoso. Esta carta me permitió seguir adelante de inmediato. Vi a mis hijos también llegar a ese lugar de perdón; ese lugar de ‘solo queremos seguir adelante’. Me siento muy feliz de que hayan hecho eso porque realmente me ayudó a poder actuar de la misma manera”.
Puedes ver el video completo de Heather aquí.
Fuente: LDS Living