Cómo una clase de Seminario ayudó en la recuperación de este jugador de NFL

Luego de perder contra Miami Dolphins y sufrir una lesión de rodilla, Kendrick Bourne, receptor de New England Patriots, tuvo que detener su carrera dentro del fútbol americano. 

Pero mientras se recuperaba, un maestro de seminario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseñaba a sus alumnos el trayecto que este jugador estaba pasando. 

Kendrick Bourne, receptor de New England Patriots. Créditos:Foxborough, Mass, Greg M. Cooper

Una de las lecciones más importantes se centró en las pruebas y tribulaciones que enfrentó el Apóstol Pablo y lo relacionó con lo que el jugador estaba atravesando. 

“Decidí contar la historia de Kendrick como un ejemplo de cómo luchar contra la adversidad en la vida real, Compartí con la clase su personalidad optimista y cómo manejó la situación con una sonrisa. Nunca lo vi desanimado o deprimido. Siempre estaba feliz y sonriente: ‘Voy a superar esto. Voy a volver más grande y más fuerte’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disruptive (@disruptivesports)

Debido a eso, la clase decidió hacer tarjetas de recuperación para él junto con pasajes de la Biblia del Nuevo Testamento y el maestro se encargó de entregarlas cada una de ellas. 

Tiempo después, cuando el maestro de Seminario y el receptor se encontraron, Héctor le propuso a Kendrick si era posible que grabara un breve mensaje en video para la clase y lo hizo, donde agradeció a los estudiantes y compartió un mensaje cristiano de corazón. 

Kendrick agradeció por los saludos de los jóvenes. Créditos: Foxborough, Mass, Steven Senne

“Gracias, chicos, por sus cartas animándome. Me encantaron mucho… Realmente me ayudaron mucho… Ver que ustedes, sin siquiera conocerme, me dieron un poco de amor, fue increíble, solo quería animarlos también acerca de Dios y que sigan buscando a Dios, sigan poniendo a Dios primero en todo lo que hagan”. 

Cuando los estudiantes de Seminario recibieron ese mensaje, se sintieron muy felices y emocionados. Davis Nelson compartió:

“Un pequeño acto de bondad y una expresión de gratitud pueden llegar muy lejos. Me enseñó que superar las pruebas no es una experiencia completamente personal, requiere la ayuda de otros como la familia, los amigos, incluso los desconocidos y, lo más importante, nuestro Salvador Jesucristo”. 

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.orgUn usuario en TikTok registró el preciso momento en el que dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abrazan y consuelan a una persona en la calle. Agradecemos a Yamipsr por compartir esta tierna experiencia. #misioneros #elder #mormones #abrazo #cuentaconmigo #apoyo #sud #cristianos #amoralprojimo♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *