Sin precedentes: La aclamada serie “The Chosen” estará disponible en 600 idiomas

the chosen

“The Chosen” es una conocida y entretenida serie que trae a la vida el ministerio terrenal de Jesucristo. 

En los últimos años, ha cautivado al mundo cristiano y se ha convertido en la primera serie sobre el Salvador en tener varias temporadas.

the chosen jesucristo

“The Chosen” la serie que ha cautivado al mundo cristiano. Fuente: Angel Studios

Dallas Jenkins, el creador y director de “The Chosen”, expresó en una entrevista para Chicago Times la perspectiva que desea compartir con el público:

“Tratamos de hacer esto un poco más personal, íntimo y cercano. [Jesús] hace bromas, ríe, baila con sus amigos; es algo que normalmente no vemos eso en otros proyectos bíblicos”.

Para Newsweek, agregó que muchos de esos “proyectos bíblicos cinematográficos suelen ser rígidos, formales, van de versículo bíblico en versículo bíblico… y todo es muy, muy blanco y negro”. 

the chosen jesucristo y apostoles

Fuente: Angel Studios

Jenkins resaltó que quería retratar a un Jesús “más humano”, con el que las personas pudieran identificarse.

Dallas Jenkins incluso compartió la visión de su proyecto con el Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo, quienes brindaron su set ambientado en la Tierra Santa del siglo I.

“Simplemente abrí mi corazón. [Les dije]: ‘No soy un Santo de los Últimos Días, sin embargo, deseo contar historias de Jesús y dar a conocerlo en todo el mundo’… Ellos creyeron en el concepto de lo que estábamos haciendo”.

Una serie para el mundo

the chosen jesucristo

“The Chosen” se traducirá a más de 600 idiomas. Fuente: Angel Studios

La popularidad de la serie está alcanzando nuevos hitos. El productor ejecutivo de “The Chosen” recientemente anunció los planes de doblaje de la serie en 50 idiomas.

Esta cifra no solo representa su alcance global, sino que marca un nuevo record en la historia del doblaje, sobrepasando a la serie “Baywatch”, que cuenta con 34 doblajes. 

Asimismo, Jenkins declaró que junto a la asociación “ComeAndSee Foundation”, una organización sin fines de lucro, trabajarán a fin de que “The Chosen” se pueda traducir a más de 600 idiomas, difundiendo así la obra de Jesucristo sobre la Tierra.

The Chosen” se transmitirá en The CW. Fuente: Angel Studios

Otra asociación que ayudará a esta causa es la compañía cinematográfica “Lionsgate”, quiene se encargarán de la distribución internacional de la serie.

Y los planes ya están dando frutos, recientemente Dallas Jenkins anunció que “The Chosen” se transmitirá en The CW, un reconocido canal de televisión.

Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, expresó:

“Verdaderamente “The Chosen” es una serie única que narra esta historia significativa de una manera cautivadora, dramática y de alta calidad. Este programa ha conectado profundamente con los espectadores de todo el mundo y The CW ampliará aún más su audiencia”.

¿Como ver “The Chosen”?

the chosen jesucristo

No dejes de verla, de seguro vas a disfrutarla. Fuente: Angel Studios

Puedes ver esta increíble serie de manera sencilla y sin gastar un centavo, ¡así que no te la puedes perder!

No dejes de verla, de seguro vas a disfrutarla.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Gracias por esto. Ya he visto la temporada 1 y 2 tres veces, espero que tenga muchas temporadas y que llegue al mundo entero.
Marcela
una buena forma de aprender de Jesucristo
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *