The Muscle: El influencer deportivo que comparte abiertamente su fe

The Muscle y los misioneros

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y medio millón en Facebook, The Muscle, un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparte su fe abiertamente. 

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y bíceps

The Muscle. Un influencer deportivo y Santo de los Últimos Días. Imagen vía Facebook.

Este influencer que fomenta la disciplina, el deporte y un estilo de vida saludable también comparte un estilo de vida espiritual. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

The Muscle junto a su familia después de ir a la Iglesia. Imagen vía Facebook.

Recientemente compartió un post invitando a sus seguidores a prestar atención a los misioneros Santos de los Últimos Días. Él declaró: 

Puede ser una imagen de 3 personas

The Muscle junto a los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Imagen vía Facebook.

“NO ME IMPORTA SI ESTÁS DE ACUERDO CON LA RELIGIÓN O NO… estos jóvenes deseaban servir a su DIOS durante dos años y no hacer nada más. Me preocupa la calidad de los hombres que esta generación está criando, pero cuando veo a jóvenes de 19 años renunciar a toda su vida para salir y hacer LO QUE SIENTEN, EN SU NÚCLEO QUE ES CORRECTO, espero que los respetes… hay tantas otras cosas que podrían estar haciendo que parece ser aceptable en estos días para los “Hombres”, pero ELIGIERON renunciar a todo y servir a su DIOS y a sus hijos. Así que la próxima vez que veas misioneros espero, estés de acuerdo con ellos o no, que los respetes y al menos escuches lo que tienen que decir… En mi opinión tienen mucha más pasión, deseo y fuerza que el resto de su generación. Mi oración no es que te conviertas a la religión, sino que les des apoyo…”

Y a través de sus redes sociales, The Muscle también compartió un momento especial al bautizar a su segunda hija, Cali. 

Puede ser una imagen de 1 persona

The Muscle junto a su segunda hija Cali en el día de su bautismo. Imagen vía Facebook.

A su manera y a su estilo, The Muscle está compartiendo abiertamente su fe y eso es lo que deseo destacar en este artículo, ya sea que tengas 100, 1 000 ó 10 000 seguidores en redes sociales, siempre hay alguien esperando recibir una respuesta de Dios, un mensaje de aliento, saber que puede tener una relación cercana con Jesucristo, tus post podrían ayudar más de lo que imaginas.

¿De qué otros influencers deberíamos hablar que comparten su fe con todos sus seguidores? Te leo en los comentarios. 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *