Un gigante sobre ruedas: Joven mormón, conferencista, destacado deportista y músico

Un gigante sobre ruedas, joven mormon

Roberto Zanafria es un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que le ha demostrado a Ecuador y ahora al mundo, que estar en una silla de ruedas no es impedimento para ser el mejor, inclusive en los deportes.

Un gigante sobre ruedas, joven mormón

“Tu valor como ser humano es infinito, sólo tú decides si haces que lo valoren”, expresa este joven mormón que desde su infancia enfrentó de manera muy positiva su discapacidad. Gracias al apoyo y los cuidados de su familia en Ecuador, él ha logrado convertirse en:

  • Deportista paraolímpico en Rugby y Karate.
  • Director de una fundación social.
  • Misionero mormón de tiempo completo.
  • Maestro de Seminarios e Instituto.
  • Representante de Ecuador en competencias deportivas.
  • Un excelente conferencista
  • Ha visitado países como Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay y Panamá.

Además, Roberto está culminando sus estudios en Producción Musical en la Universidad de los Hemisferios y al mismo tiempo sirve como representante de los jóvenes adultos solteros de la Estaca Calderón en Quito y continúa ofreciendo conferencias motivacionales.

Un gigante sobre ruedas, joven mormón

“Siempre le ha gustado verse bien”, comenta el padre de este gigante sobre ruedas para Noticias Mormonas en Ecuador. Desde niño, Roberto siempre se ha preocupado por estar impecable y dar una buena impresión.

El equipo de Mormonsud expresa su admiración por este joven mormón que ha sabido reconocer su naturaleza divina y ser una inspiración para miles de personas, en especial para los jóvenes. Esperamos seguir publicando más éxitos de Roberto Zanafria. Estamos seguros que vendrán muchos más.

 

Fuente: noticiasmormonas.ec

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *