Como un sueño sobre Dios inspiró el nuevo álbum de la cantante Dolly Parton

dolly parton

Dolly Parton es una talentosa y reconocida cantante que ha creado temas como “I Will Always Love You”, conocida por la interpretación de Whitney Houston, y “Jolene”.  

La cantante de música country compartió que su nuevo sencillo, “Don’t Make Me Have to Come Down There”, surgió de un sueño que tuvo donde Dios miraba el estado del mundo desde la cima de una montaña.

Créditos: Theo Wargo, Getty Images

En un video de Instagram, Dolly Parton compartió su experiencia.

“Me levanté, y comencé a escribir esta canción durante un período de semanas, meses. Escribía [la canción] a medida que venía la inspiración”.

En la canción, Parton describe que la razón por la que Dios se mostraba molesto era por la falta de interés de las personas en todo lo que Él ha provisto para la humanidad, como las Escrituras y los mandamientos.

dolly parton

Créditos: Carnegie Medal, Philanthropy, Associated Press

Esta no es la primera vez que Dolly Parton habla públicamente sobre sus creencias. La cantante de fe cristiana, ha escrito canciones con trasfondo religioso en el pasado y dado crédito a sus creencias por sus donaciones a la caridad.

En una entrevista para la revista People en 2021, Dolly Parton expresó:

“No quiero que me adoren. Hay un versículo en la Biblia que habla sobre la adoración de ídolos y veo que eso sucede todo el tiempo con las estrellas de cine y las celebridades. Las personas literalmente los adoran más de lo que adoran a Dios. Me estremezco al pensar en ello… Si lo que hago es un ejemplo a seguir, entonces eso sí es maravilloso”.

*Imagen: Wade Payne, Invision, Associated Press

Fuente: Deseret News

Video relacionado

https://www.tiktok.com/@aryastarkx9/video/7173521188554018053?

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *