La Iglesia de Jesucristo publica el nuevo manual de “Ven, Sígueme” para 2024

ven sigueme

La Iglesia de Jesucristo recientemente publicó los recursos que usarán para el plan de estudios de los Santos de los Últimos Días en 2024.

El nuevo manual de “Ven, Sígueme” se centrará en el Libro de Mormón.

familia compartiendo el ven sigueme

El nuevo manual de “Ven, Sígueme” brindará una nueva perspectiva del Libro de Mormón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia declaró:

“Este material es para cualquiera que desee aprender del Libro de Mormón, ya sea en forma individual, en familia o en las clases de la Iglesia.

Si no has estudiado las Escrituras con regularidad anteriormente, este material te ayudará a comenzar.

Si ya tienes el buen hábito de estudiar las Escrituras, este material te ayudará a tener experiencias más significativas”.

Libro de Mormón

El Libro de Mormón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo, el Caribe

A diferencia de los anteriores manuales de “Ven, Sígueme”, programa que comenzó a principios de 2019, este nuevo manual será el único recurso de apoyo para las clases de la Primaria, la Escuela Dominical, las Mujeres Jóvenes y las reuniones del Cuórum del Sacerdocio.

familia leyendo en una tablet

El nuevo plan de estudios está centrado en el hogar y es apoyado por la Iglesia. Imagen: Canva

Este nuevo recurso refuerza el enfoque centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia para aprender y enseñar el evangelio.

Puedes acceder al manual “Ven, Sígueme” del Libro de Mormón de forma virtual en el sitio web de la Iglesia de Jesucristo y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Fuente: Lds Daily

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
esta vuelta ha sido genial si la mas espectacular de mi vida son 4 años de estudiar el ven sigueme todos los dias waooo se me desvanece el alma al enunciarlo ohhh ya no puedo seguir siento que mis coyunturas y mis huesos y mi alma toda se desvanecen ohhhh
c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *