Tener una vida feliz es una elección diaria ¡haz que cada momento valga la pena!

felicidad

Mientras conversaba con una amiga sobre algunas dificultades que estaba teniendo en su matrimonio, me contó sobre una experiencia que cambió su vida y la de su esposo. Esta experiencia hizo que ambos vieran su matrimonio desde una perspectiva más amplia.

Te aseguro que si aplicas esta perspectiva, te ayudará a tener una vida más feliz y a fortalecer tu matrimonio, si estás casado.

Necesitas estar dispuesto a ver las cosas desde una perspectiva “más amplia”

También te puede interesarTu vida es valiosa: Toda tormenta tiene su fin, ¡en Dios siempre hay esperanza!

A continuación, relataré la experiencia y el aprendizaje de mi querida amiga:

Después de todo lo que sentí con respecto a mi matrimonio, decidí que no podía seguir despertando todos los días y enfrentar los mismos problemas.

Entonces, ayer sentí una impresión muy fuerte: “Debes estar dispuesta a ver las cosas desde una perspectiva más amplia junto a tu esposo”.

Pensé, “¿Qué mejor manera de hacer eso que de una forma literal y figurada?” Así que reservé un vuelo en globo aerostático para nosotros.

¡La vista desde arriba fue maravillosa! Ver todas las cosas desde ese punto de vista fue un símbolo de lo que es el “escenario real” del matrimonio.

Algunos lugares estaban desiertos, mientras que otras áreas producían cultivos que claramente tomaron años de dedicación y trabajo duro para dar frutos.

Algunas partes eran suaves, emulaban la feminidad y otras partes eran más fuertes y masculinas, pero se mezclaban de una manera muy hermosa.  

Incluso las mismas rocas y arbustos parecían interesantes desde arriba. Desde cierto punto podíamos ver una mansión y, desde otro, un tejado en ruinas.

Y en la amplitud de esa vista, ninguna de esas imágenes era estática, solo representaban momentos.

Me encanta saber que estamos en constante movimiento y progreso. Ese paisaje continuó en todas las direcciones. Nunca se detuvo y, del mismo modo, yo tampoco me detengo.

Si el dicho “todo pasará” tuvo alguna relevancia en mi vida, fue en ese momento y en ese globo aerostático con mi esposo.

Espero que puedas permitirte ver tu vida y tu matrimonio, si es que estás casado, desde una perspectiva más amplia y diferente.

Si ahora supieras lo que sabías en el cielo, ¿tus decisiones o expectativas serían distintas? ¡Claro que sí!

La vida es difícil y tu decisión diaria de luchar por tu felicidad vale la pena. Tú vales la pena, las personas que amas valen la pena. No escojas nada que no haga significativa tu vida.

“Sed de buen ánimo. El futuro es tan brillante como tu fe”. – Thomas S. Monson

Fuente: maisfe.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Tener una vida feliz es una elección diaria ¡haz que cada momento valga la pena!” […]
8 tipos de personas que puedes encontrar en Mutual

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *