“Tener intimidad antes del matrimonio es normal”: Mentiras que Satanás hace que el mundo crea

Satanás trabaja de forma sigilosa, aprovecha cada uno de nuestros descuidos para tendernos una trampa. El enemigo siempre utiliza las tentaciones más atractivas para hacernos caer. Es por eso que siempre debemos estar atentos e invitar al Espíritu a nuestra vida constantemente.

Estas son 3 mentiras que Satanás hace que el mundo crea para alejarnos de Dios, ¡veamos!

Mentira 1: Dios nunca me podrá perdonar

depresión

Imagen: Shutterstock

¡Es totalmente falso! Dios envió a Jesucristo a la Tierra para salvarnos del pecado y darnos una segunda oportunidad para comenzar desde cero.

“He aquí, quien se ha arrepentido de sus pecados es perdonado; y yo, el Señor, no los recuerdo más”. – DyC 58: 42

Imagen: Shutterstock

Independientemente de nuestros pecados, si nos arrepentimos de corazón, deseamos una mejor vida y comenzamos a hacer los cambios necesarios, Dios nos perdona y extiende una nueva oportunidad para comenzar y volver a vivir con Él.

“Venid ahora, dice Jehová, y razonemos juntos: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”. – Isaías 1: 18

Mentira 2: No necesito ir a la Iglesia para ser cristiano

Imagen: Shutterstock

También te puede interesarPdte. Nelson: El arrepentimiento es la clave para evitar la desdicha de las trampas de Satanás

Dios se manifestó a través de Sus antiguos profetas para construir casas de oración para adorarlo y tener Su espíritu con nosotros. Si deseamos tener Su guía necesitamos reunirnos en Su lugar de paz e inspiración.

“Y para que más íntegramente te conserves sin mancha del mundo, irás a la casa de oración y ofrecerás tus sacramentos en mi día santo”. – DyC 59: 9

bendición patriarcal

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Asimismo, es importante reunirnos en la Iglesia para renovar nuestros convenios con Dios, recibir las bendiciones del sacerdocio, instruir a nuestros hijos y edificarnos unos a otros a través de Sus enseñanzas.

“El propósito de la enseñanza del Evangelio y de las ordenanzas del sacerdocio administradas por la Iglesia es que las familias sean merecedoras de la vida eterna. De ese modo, la Iglesia nos ayuda a vivir esos convenios y apoyarnos unos a otros en ese proceso”. – D. Todd Christofferson

Mentira 3: Tener intimidad sexual antes del matrimonio es algo común

Fuente: Shutterstock

Tal vez esta sea una de las mentiras más grandes de Satanás en la que muchos de los hijos de Dios caen por una razón u otra. Dios nos envió a este mundo con un cuerpo físico con la finalidad de que tengamos gozo y alcancemos la vida eterna.

Asimismo, tenemos un cuerpo físico para unirnos en matrimonio con un compañero o compañera con el fin de formar una familia que se fundamente en las enseñanzas de Jesucristo.

Es decir, las relaciones sexuales han sido preservadas como una bendición del matrimonio, para consumar el amor de los cónyuges y poder dar un cuerpo físico a los espíritus al otro lado del velo que desean venir a este mundo.

Imagen: Canva

“El código moral de los cielos, tanto para el hombre como para la mujer, es castidad completa antes del matrimonio y fidelidad completa después de él”. – Ezra Taft Benson

No nos dejemos llevar por las creencias del mundo. Como dijo Thomas S. Monson:  “Atrévete a lo correcto aunque solo estés”.

“Somos agentes bendecidos con el albedrío moral y lo que nos define es nuestra herencia divina como hijos de Dios y no las conductas sexuales, las actitudes contemporáneas ni las filosofías seculares”. – David A. Bednar

¿Cuál es otra de las mentiras que Satanás quiere que el mundo crea? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Instagram

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *