Élder Bednar habla sobre 3 verdades fundamentales del arrepentimiento

El élder David A. Bednar habló sobre un aspecto importante del arrepentimiento durante su discurso en el seminario 2020 para nuevos líderes de misión.

“En pocas palabras, el arrepentimiento es apartarse del mal y recurrir a Dios. A medida que ejercemos fe en el Señor, nos volvemos hacia Él, nos acercamos a Él y dependemos de Él. Por lo tanto, el arrepentimiento es confiar y depender del Redentor para que haga por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos“.

También te puede interesarEl Arrepentimiento: 5 Cosas Que NO es

Recurrir a Dios en arrepentimiento es la esperanza que encontramos frecuentemente en las Escrituras, dijo el élder Bednar. Luego, mencionó 3 verdades fundamentales sobre el arrepentimiento, que Church News destacó en un artículo reciente:

1. Se requiere al Redentor para el arrepentimiento.

2. El arrepentimiento requiere un corazón honesto y verdadera intención.

3. La secuencia del discipulado incluye el arrepentimiento, los convenios sagrados y las ordenanzas, el poder santificador del Espíritu Santo y la remisión de los pecados.

El élder Bednar aseguró a la audiencia que al seguir estas 3 verdades, podrían tener seguridad espiritual y confianza en sus vidas.

“Confiar y recurrir al Salvador son las mayores fuentes de confianza espiritual, seguridad y alegría duradera. El arrepentimiento y la remisión de los pecados son bendiciones celestiales que fueron posibles gracias al sacrificio expiatorio eterno del Señor Jesucristo. Estos principios son verdaderos”.

Fuente: LDS Living

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Élder Bednar habla sobre 3 verdades fundamentales del arrepentimiento “ […]
5 cambios significativos en el nuevo Manual General de la Iglesia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *