Esta es la dosis diaria de las Escrituras que necesitas para elevar tu día.
A veces, por los pendientes del día, nos queda el tiempo ajustado para hacer nuestro estudio del Evangelio. Pero, no te preocupes que aquí te ayudamos con eso.
Hemos seleccionado 3 versículos del Libro de Mormón para renovar tu esperanza en Cristo. ¡Veamos!
Mosíah 2:41: Una forma de encontrar felicidad tanto temporal como espiritual
El Padre Celestial nos ha revelado un camino para poder alcanzar un estado bendito y feliz tanto a nivel temporal como espiritual:
“Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios.
Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad.
¡Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas!, porque el Señor Dios lo ha declarado”.
¿Quién no desea vivir en un estado interminable de felicidad? Creo que todos. El Padre Celestial incluso hizo un plan para conducirnos a ese gozo duradero. Lo único que debemos hacer es cumplir con los mandamientos que nos llevarán a una vida mejor, llena de bendiciones eternas.
Éter 12: 04: La esperanza de un mundo mejor
Nuestra fe nos proporciona una visión más positiva de la vida, nos hace ver nuestro alrededor de una forma más profunda:
“De modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios”.
Busquemos siempre la manera de fortalecer nuestra fe, que es el ancla que nos hace seguros y firmes. Esa fe que nos abre los ojos y nos permite ver la profundidad de lo que nos sucede o pasa a nuestro alrededor.
Omni 1: 26: Acercarte a Cristo y perseverar hasta fin
Cuando nos acercamos a Cristo, las cosas mejoran. Él nos da la fortaleza para perseverar hasta el fin:
“Y ahora bien, mis amados hermanos, quisiera que vinieseis a Cristo, el cual es el Santo de Israel, y participaseis de su salvación y del poder de su redención.
Sí, venid a él y ofrecedle vuestras almas enteras como ofrenda, y continuad ayunando y orando, y perseverad hasta el fin; y así como vive el Señor, seréis salvos”.
Si seguimos guardando los mandamientos, ayunando, orando e imitando el ejemplo del Señor, podremos perseverar hasta el fin y ser salvos.
¿Qué versículos del Libro de Mormón renuevan tu esperanza en Cristo? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Instagram