3 versículos del Libro de Mormón que renovarán tu esperanza en Cristo

Libro de Mormón app

Esta es la dosis diaria de las Escrituras que necesitas para elevar tu día.

A veces, por los pendientes del día, nos queda el tiempo ajustado para hacer nuestro estudio del Evangelio. Pero, no te preocupes que aquí te ayudamos con eso.

Hemos seleccionado 3 versículos del Libro de Mormón para renovar tu esperanza en Cristo. ¡Veamos!

Mosíah 2:41: Una forma de encontrar felicidad tanto temporal como espiritual

desperdiciar el tiempo

Imagen: Canva

El Padre Celestial nos ha revelado un camino para poder alcanzar un estado bendito y feliz tanto a nivel temporal como espiritual:

“Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios.

Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad.

¡Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas!, porque el Señor Dios lo ha declarado”.

¿Quién no desea vivir en un estado interminable de felicidad? Creo que todos. El Padre Celestial incluso hizo un plan para conducirnos a ese gozo duradero. Lo único que debemos hacer es cumplir con los mandamientos que nos llevarán a una vida mejor, llena de bendiciones eternas.

Éter 12: 04: La esperanza de un mundo mejor

Jesús expiación

Imagen: Pinterest

Nuestra fe nos proporciona una visión más positiva de la vida, nos hace ver nuestro alrededor de una forma más profunda:

“De modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios”.

Busquemos siempre la manera de fortalecer nuestra fe, que es el ancla que nos hace seguros y firmes. Esa fe que nos abre los ojos y nos permite ver la profundidad de lo que nos sucede o pasa a nuestro alrededor.

Omni 1: 26: Acercarte a Cristo y perseverar hasta fin

Foto: Canva

Cuando nos acercamos a Cristo, las cosas mejoran. Él nos da la fortaleza para perseverar hasta el fin:

“Y ahora bien, mis amados hermanos, quisiera que vinieseis a Cristo, el cual es el Santo de Israel, y participaseis de su salvación y del poder de su redención.

Sí, venid a él y ofrecedle vuestras almas enteras como ofrenda, y continuad ayunando y orando, y perseverad hasta el fin; y así como vive el Señor, seréis salvos”.

Si seguimos guardando los mandamientos, ayunando, orando e imitando el ejemplo del Señor, podremos perseverar hasta el fin y ser salvos.

¿Qué versículos del Libro de Mormón renuevan tu esperanza en Cristo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Instagram

Video relacionado:

También te puede interesar:

Comentarios
Pues ni lo uno ni lo otro. Elohim hizo un pacto con Abram.' y su descendencia, Ysrael. No fundó u organizó una religion o iglesia. El pacto fue renovado en el Sinai y algo mas de mil años más tarde ungido con la sangre de מְשִׁיחֵנוּ יֵשׁוּעַ, conforme a las escrituras. 1 Cor 15: 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que מָשִׁיחַ murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
Fernando
Genesi17 : 1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. 2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. 3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: 4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. 5 Y no se llamará más tu nombre Abram,[a] sino que será tu nombre Abraham,[b] porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. 6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. 7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. 8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. 9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones. 10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. 11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. 12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. 13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo. 14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto. 15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara[c] será su nombre. 16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. 17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rio, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? 18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. 19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac;[d] y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. 20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación. 21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene. 22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
Fernando
HECHOS 28: 23 Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de יֵשׁוּעַ, tanto por la (TORAH)תּוֹרָה de Moisés como por los profetas.
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *