Llegar a la exaltación: 5 cosas que debes saber para conquistar a tu crush

pedida de mano

Todos queremos conocer a una persona especial con la cual podamos compartirlo todo. Sin embargo, cuando la conocemos, no sabemos cómo actuar.

Por eso, hoy compartiré unos consejos que escuché en un taller al que asistí.

Entonces, ¿qué debes saber antes de conquistar a tu crush? ¡Aquí te lo digo!

Demuestra seguridad

Imagen: Canva

También te puede interesar5 Consejos para Adultos Solteros: Cómo encontrar un amor que dure

La actitud es fundamental para atraer a alguien. Sin embargo, nunca trates de aparentar algo que no eres con el propósito de aumentar tu autovaloración. Lo más importante es que esa persona te conozca y te acepte por quién eres.

Sé amigable

Imagen: Canva

Mantén una conversación constante y demuestra amabilidad en tu trato. Eso es esencial para que la relación inicie en base al respeto y la amistad.

Conoce cuáles son sus 

Imagen: Internet

Si sabes cuáles son sus películas, música, libros, o qué le gusta hacer en sus ratos libres, te facilitará saber qué opciones serán las ideales para una cita y visualizar mejores momentos que podrán compartir juntos.

Prioriza el respeto

Imagen: Internet

Recuerda que para llegar al amor se atraviesa una serie de etapas. En este proceso tal vez conozcas a otras personas, por lo que el respeto debe ir por encima de los deseos o mitos que pueda haber en la relación.

Ten responsabilidad afectiva

beso

Foto: Canva

ALERTA: ¡Esto es muy importante!

No ilusiones a alguien o no hagas planes a futuro si no estás seguro de tus sentimientos. Recuerda que los vínculos que construimos con otros implican cuidado.

Recuerda disfrutar cada etapa y conocerte a ti mismo, con ello sabrás qué esperar de una relación a futuro. Empieza construyendo vínculos genuinos, tal como una verdadera amistad.

Imagen: Canva

Claramente, lo mencionado es un complemento de tu propia lista de atributos espirituales que desearías que tuviera tu compañero eterno. Tal como, que sea fiel a Dios, te ame, te respete, alguien que se quiera casar en el templo, desee tener una familia, etc.

Es importante tener siempre en mente las características que te gustaría encontrar en otra persona. Sin embargo, es igual de esencial que tú también poseas estos atributos. El élder Robert D. Hales dijo:

“Si deseas casarte con una persona íntegra, atractiva, honesta, alegre, trabajadora y espiritual, sé ese tipo de persona”.

Fuente: UPC, Mais Fe

Comentarios
Puede un gay monogamo y fiel a su pareja , bautizarse en la iglesia sud , se que la respuesta es negativa , pero quisiera confirmar por esta pagina a ver que opinan al parecer esa doctrina es insmovible
Juan ascanio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *