Paz y consuelo: 7 escrituras que te ayudarán en los tiempos de pruebas

escrituras

En la vida no todo es “color de rosa”, pasamos por pruebas y desafíos. Sin embargo, es importante recordar que si nos acercamos más al Salvador encontraremos gozo y podremos salir triunfantes de las adversidades.  

Una manera de lograr esto son las Escrituras, nos ayudan a encontrar consuelo y paz en los tiempos de dificultad.

En esta oportunidad te compartimos 7 escrituras que pueden ayudarte a encontrar luz en medio de los momentos difíciles. ¡Veamos! 

1 Timoteo 4:12

Ninguno tenga en poco tu juventud. Imagen: Canva

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en espíritu, en fe y en pureza”.

1 Nefi 17:13

Seré vuestra luz en el desierto. Imagen: Canva

“Y también seré vuestra luz en el desierto; y prepararé el camino delante de vosotros, si es que guardáis mis mandamientos. Por lo tanto, al grado que guardéis mis mandamientos, seréis conducidos hacia la tierra prometida; y sabréis que yo soy el que os conduce”.

Mosíah 4: 9 

Creed en Dios, creed que él existe. Imagen: Canva

“Creed en Dios; creed que él existe, y que creó todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra; creed que él tiene toda sabiduría y todo poder, tanto en el cielo como en la tierra; creed que el hombre no comprende todas las cosas que el Señor puede comprender”.

Alma 34: 32

En esta vida es cuando el hombre debe prepararse. Imagen: Canva

“Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra”.

Doctrina y Convenios 103: 26

Mi prescenia estará con vosotros. Imagen: Canva

“Y mi presencia estará con vosotros cuando me venguéis de mis enemigos, hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen”.

Mormón 5:23 

¿No sabéis que estáis en las manos de Dios?
Imagen: Canva

“¿No sabéis que estáis en las manos de Dios? ¿No sabéis que él tiene todo poder, y que por su gran mandato la tierra se plegará como un rollo?”

Hebreos 11:1 

La fe la certeza de lo que se espera. Imagen: Canva

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Video Relacionado

@masfe.org ¡Sed de buen ánimo! 🙌🏼 #masfe #diosteama #cristianos #animo #hagamosviralajesus #parati #foryou #christianity #quotes #mormons #lds #jesuslovesyou #ocean #inpiration ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *