7 razones para querer ir al cielo y vivir para siempre con Dios, según las Escrituras

alcanzar tus objetivos mentiras

Y, tú, ¿quieres ir al cielo?

Siempre nos dicen que después de esta vida, iremos al cielo o al infierno. Nos recomiendan que hagamos las cosas bien para poder ir al cielo con Dios. Pero, ¿qué sucederá exactamente con nosotros si vamos al cielo con nuestro Creador?

A continuación, veremos algunos pasajes de las escrituras que nos darán una mejor visión de lo que pasará con nosotros si decidimos hacer las cosas bien. ¡Veamos!

1. Tendremos un nuevo cuerpo, un cuerpo incorruptible

pruebas

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

1 Corintios 15: 51 – 53:

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, al sonar la trompeta final; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Porque es menester que esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad”.

2. Viviremos en una bella mansión

Imagen: Beatriz AG

Juan 14: 1 – 3:

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis”.

3. Tendremos un alimento incomparable

escrituras biblia reina-valera

Imagen: Canva

Apocalipsis 19: 9:

“Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.

4. Encontraremos a personas interesantes en el cielo

manos

Imagen: Shutterstock

Hebreos 11: 39 – 40:

“Y todos estos, aunque aprobados por el testimonio de la fe, no llegaron a ver el cumplimiento de la promesa, proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que ellos no fuesen perfeccionados sin nosotros”.

5. Nos reencontraremos con nuestros seres queridos

mundo de los espíritus

Mundo de los Espíritus. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

1 tesalonicenses 4: 14 – 16:

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”.

6. El cielo será la tierra del “no más”

mundo de los espíritus

Imagen: Pinterest

Apocalipsis 21: 4:

“Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser”.

7. Llevaremos el nombre de la santidad de Dios

espíritu

Imagen: Pinterest

1 Juan 3: 2 – 3:

“Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él aparezca, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Y todo aquel que tiene esta esperanza en él se purifica, así como él es puro”.

Ahora que sabes un poco más de lo que pasaría si vas al cielo, ¿qué cambiarías en tu vida hoy para poder vivir con Dios después de que acabe tu viaje terrenal? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También te pueden interesar:

 

Fuente: Letters by Su

Comentarios
Es. Bello saver que aún apesar de las inperfecio y pecados q aigamos cometido.Dios nos ama y dará otra oportunidad de vivir con él en algún grado de gloria.Que el con su bondad y mesiricordia nos de
Rosalba

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *