Ángeles: Una ayuda y consuelo de Dios para Sus hijos

ángeles

Sí, nuestros tiempos son difíciles, pero como Hijos de Dios recibimos ayuda de Sus ángeles, porque nos ama, porque no nos dejará sin consuelo.

Durante este tiempo de nuestras vidas, cuando nuestro mundo parece colapsar ante nuestros ojos, la mayoría de personas se encuentra en busca de consuelo. 

Hay consuelo, de eso no hay duda. Hay una hueste sagrada en los cielos que obra para nuestro bien. Eso incluye a nuestro Padre, Cristo, al Espíritu Santo y a los ángeles. 

Hoy me enfocaré en los ángeles que Dios envía para brindar Su consuelo y apoyo a todos Sus hijos.

Ángeles alrededor nuestro

Madre celestial ángeles

“Heavenly Hands” por Greg Olsen

Hace años, en un día especialmente difícil, me sentía triste, desalentada y ansiosa por algo que había sucedido. Lentamente en mi conciencia, comencé a “ESCUCHAR” la frase de un conocido himno. La música y letra de aquel himno se repetían en mi mente:

“Él os envía ángeles santos” –Himno Nº 60

Esa frase habló a mi alma y fue la primera vez que me di cuenta de que ángeles habían estado acompañándome. Me he dado cuenta de lo importantes que son en nuestras vidas. En ocasiones nos brindan poderosos mensajes de amor y consuelo de Dios. Es por eso que me gustaría transmitir algunas de las historias que han tocado mi corazón.

También te puede interesar: Santo de los Últimos Días comparte la Luz de Cristo a través de hermosas fotos

Superando la ansiedad y el temor

Kristen Openshaw tuvo un momento en su vida en el que se sintió sola y necesitaba desesperadamente de consuelo durante la operación de cáncer de su pequeña hija. Ella escribió:

“Durante la cirugía de cáncer de mi hija de 11 años, me sobrecogió el miedo. Mientras esperaba que el doctor viniera a la sala de espera para decirnos los resultados, sentí una mano suave y delicada en mi mejilla acariciar suavemente mi rostro.

Cuando era adolescente, mi madre enfermó y falleció por su cáncer de mama, pero recuerdo que siempre nos acariciaba y consolaba. Sabía que ella estaba allí conmigo en la habitación de aquel hospital, esperando conmigo”.

Kristen sintió el amor de Dios dirigido directamente hacia ella a través de la caricia de su madre.

Poderoso sustento

Parley-P.-Pratt

Parley P. Pratt

El tatarabuelo de mi esposo, el élder Parley P. Pratt, tuvo una experiencia especial con los ángeles. Durante un período de terrible angustia y sufrimiento, él sintió el sustento de un ser querido del otro lado del velo.

Parley había estado cautivo durante meses en una cárcel de Missouri, se sentía abatido y desmoralizado. Había estado ayunando y orando durante varios días para recibir esperanza y dirección cuando recibió una respuesta hermosa a su muy esperada oración. Él escribió:

“Un personaje… se posó frente a mí con una sonrisa llena de compasión en cada mirada, en sentimiento de pena se mezcló con el más tierno amor y simpatía en cada expresión de su semblante… Una voz bastante familiar me saludó, la cual reconocí fácilmente como la de la esposa de mi juventud, que por casi dos años había estado durmiendo dulcemente donde los cansados ​​reposan”. -“Autobiography of Parley P. Pratt”

La esposa de Parley regresó del mundo de los espíritus para darle el poderoso sustento que necesitaba para sobrevivir. A veces, todo lo que necesitamos en momentos difíciles es saber que alguien se preocupa y entiende nuestra situación.

Una visita en el templo

Annie Henrie Nader, “Angels Among Us”

Una querida amiga mía, la cual llamaré Janice, tuvo una experiencia muy especial donde recibió consuelo de los ángeles durante un momento extremadamente difícil y decepcionante de su vida. 

Ella vivía bastante lejos de sus siete hermanos (y otro había fallecido) por lo que decidió realizar una reunión familiar para que todos, junto con sus familias, pudieran visitar el lugar donde ella vivía e ir a los sitios históricos, los parques y ferias disponibles en su área.

Como era de esperarlo, todos aceptaron la idea.

Janice pasó mucho tiempo haciendo los arreglos necesarios, estaba emocionada por verlos a todos. Sin embargo, a medida que se acercaba el día de la reunión, uno por uno, cancelaron su visita. 

Templo de Frankfurt Alemania

Templo de Frankfurt, Alemania.

Cada uno de sus hermanos había tenido un percance y Janice quedó muy decepcionada y triste porque había puesto todo su corazón y energía en ese proyecto, y al final… no pasó nada. Ella decidió ir al templo en busca de consuelo.

Durante la sesión, de repente “se dio cuenta de que su hermano fallecido estaba a su lado. No se pronunciaron palabras, pero en un momento de lucidez, [Janice] se dio cuenta de que él estaba allí debido a la reunión. Nadie más pudo venir, pero ÉL sí”. Esto le trajo un gran consuelo. 

Kristen, Parley y Janice aprendieron lo que Dios quiere que TODOS sepamos; que somos amados, que se envían ángeles para recordarnos eso y que no estamos solos.

Por quiénes somos

Padre Celestial y Madre Celtestial √

“Our Heavenly Family” por Cailtin Conn

Jeffrey R. Holland explicó:

“En ocasiones, el propósito de los ángeles es advertir, pero la mayoría de las veces es para consolar, para proporcionar cierta forma de atención misericordiosa, de guía en tiempos difíciles”.

Sí, nuestros tiempos son difíciles, pero como Hijos del Dios Altísimo tenemos derecho a que un miembro de la Trinidad o uno de Sus ángeles nos ayude, porque somos Sus hijos y Él nos ama. 

A medida que nos volvemos hacia el Señor en busca de ayuda y consuelo espiritual durante estas circunstancias difíciles, con frecuencia ángeles serán enviados para brindarnos consuelo y apoyo. Sí, los ángeles están alrededor nuestro…

Fuente: latterdaysaintmag.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *