¿Seguiré sintiendo atracción hacia el mismo sexo después de la resurrección?

mujer triste y abrumada

Hola, tengo una pregunta muy importante para mí, pero no puedo encontrarla respuesta.

Soy una misionera retornada, me casé en el templo, soy esposa, madre y fiel en el evangelio. 

Soy una madre activa y fiel en le evangelio. Imagen: Canva

También siento atracción hacia las mujeres. Es un desafío muy grande en mi matrimonio y en mi vida, es una parte esencial de lo que soy y no cambiará con la oración, ayuno y obediencia. 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Seguiré sintiendo atracción por el mismo sexo después de la resurrección? 

Respuesta

El Señor esta muy orgulloso de ti.
Imagen: Canva

Quisiera iniciar diciendo que parece que estás haciendo un gran trabajo.

Has demostrado tu fe y un valor extraordinario al dejar de lado la tentación y convertirte en una mujer Santo de los Últimos Días activa y digna de entrar al templo. 

Creo que es importante decirte que el Señor te ama mucho y está orgulloso de ti. 

esposo de mi madre

El Señor te ama y sabe todo el esfuerzo que haces. Imagen: Canva

Con lo que respecta a tu pregunta, estuve buscando un discurso de una autoridad general que hablara sobre la atracción hacia personas del mismo sexo en otra la vida, sin embargo, me encontré con algo mejor.

En el manual El Matrimonio Eterno: Manual para el alumno, hay un capítulo donde se habla de esta atracción.

Gran parte de esa sección es tomada de un antiguo artículo de la revista Ensign escrito por el presidente Dallin H. Oaks. Él reconoce lo siguiente:

“Dios ha prometido que consagrará nuestras aflicciones para nuestro provecho (véase 2 Nefi 2:2). Los esfuerzos que hagamos por tratar de superar cualquier debilidad hereditaria [o adquirida] nos infundirán una fortaleza espiritual que nos acompañará a través de la eternidad.

Por eso, cuando Pablo oró tres veces para que le fuese quitado el ‘aguijón en [la] carne’, el Señor le contestó: ‘Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad’ (2 Corintios 12:9)”.

El Señor te ayudará a superar estos sentimientos. Imagen: Canva

En otras palabras, no solo el Señor nos ayudará a superar sentimientos como la atracción hacia personas del mismo sexo, ya sea en esta vida o en la otra, sino que, si se lo permitimos, ¡Él convertirá esta aflicción en una fortaleza eterna! 

El Señor te ama más de lo que puedes imaginar. Ten fe y sigue trabajando en eso, lo estás haciendo bien, sea en esta vida o la otra, el Señor te librará.

Fuente: Ask Gramps

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *