¿Se puede provenir de dos tribus diferentes en la bendición patriarcal ?

bendición patriarcal

Mi bendición patriarcal dice que soy de la tribu de Efraín y que llevo la sangre de Manasés. ¿Qué significa eso? ¿Se puede ser de ambas tribus?

También te puede interesar: 5 maneras de traer el Espíritu a tu trabajo tóxico

Respuesta

Gracias por la pregunta. En mi bendición patriarcal se me dijo que soy de la tribu de Efraín. Mi historia familiar me permite saber que también llevo la sangre de Judá en mis venas. Mi bisabuelo es de la tribu de Salatiel que se menciona en la Biblia (linaje de Judá).

Tu bendición patriarcal te permite conocer tu linaje y saber que la sangre de Manasés también corre por tus venas.

En algún momento, siguiendo tu linaje (historia familiar) probablemente descubrirás que algún familiar tuyo también era de la tribu de Manasés.

Tampoco debería sorprendernos si descubrimos, gracias a la historia familiar, que la sangre de otras tribus también corren por nuestras venas. Lo que no podría decirte específicamente es la razón por la que se menciona eso en tu bendición patriarcal.

Te animo a estudiar, meditar y orar en cuanto a tu bendición patriarcal y que le pidas al Señor la sabiduría que aún te falta (Santiago 1: 5). También puedes contactar a tu patriarca de estaca, quien te brindó la bendición, y pedir consejo y conocer su perspectiva al respecto.

Este artículo fue escrito y publicado originalmente por askgramps.org bajo el título “Can you be from two different tribes?

Comentarios
Muy interesante sobre la bendición patriacal
Jorge Velázquez salazar
es importante que podamos obtenerla ya que es una guía para nuestras vidas
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *