La Iglesia de Jesucristo anuncia casting para nueva película sobre el Templo de Nauvoo

distrito histórico del Templo de Nauvoo

En un aviso enviado a los obispados y presidencias de rama en el distrito del Templo de Nauvoo, el Área de Los Ángeles, el Área de Nueva York y el Área de Chicago, la Iglesia anunció audiciones para una nueva película sobre la historia de la construcción del Templo de Nauvoo.

Esta nueva película hablará sobre las pruebas y los triunfos de los Santos a través de los ojos de los miembros de la Iglesia en Nauvoo en la década de 1840, que vivieron cada día de la construcción del templo.

Histórico distrito del Templo de Nauvoo

Templo de Nauvoo. Foto: La Iglesia de Jesucristo

También te puede interesarSe buscan actores latinos para la siguiente temporada de los Videos del Libro de Mormón

Actualmente, la Iglesia está buscando actores para desempeñar papeles principales, secundarios y extras.

Los personajes principales de la nueva película incluirán:

Bithia Fordham: Su padre, Elijah Fordham, fue uno de los escultores originales de los bueyes que sostienen la pila bautismal del Templo de Nauvoo. Fue uno de los primeros miembros de la Iglesia en recibir sus investiduras en el templo y, finalmente, se mudó al oeste, a Utah.

Elijah Fordham: El padre de Bithia y uno de los primeros miembros de la Iglesia que perdió a su esposa y crio a su hija en Nauvoo mientras ayudaba en la construcción del templo.

Templo de Nauvoo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

William Jones: Esculpió los primeros diseños de luna para el templo y trabajó en esta Casa del Señor hasta que se terminó el exterior.

Elizabeth Jones: Fue la esposa de William Jones y una de las primeras mujeres de la Sociedad de Socorro. Era conocida por su apoyo a aquellos que se encargaban de construir templos y sus familias.

William Clayton: Emigró a Nauvoo desde Inglaterra en 1840 y se desempeñó como secretario y escriba de José Smith de 1842 a 1844. Sus diarios y escritos fueron clave para documentar la iglesia primitiva en Nauvoo.

Templo de Nauvoo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Según la convocatoria de postulantes en el sitio web de casting de la Iglesia, la película se filmará en Nauvoo este otoño y principios de 2023. Además, la película será dirigida por el cineasta detrás de otros proyectos de la Iglesia como “La esperanza de la luz de Dios y “Tu gran aventura”.

Para obtener más información sobre el proyecto y cómo pasar el casting, visita casting.churchofjesuschrist.org 

Fuente: LDS Living

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *