Las mejores citas de nuestros profetas modernos que inspirarán tu día

profetas

Sabemos que los profetas son personas inspiradas, que con frecuencia reciben mensajes de nuestro Padre Celestial para ser transmitidos al resto de Sus hijos. Es por ello, que hay muchas veces en las que se citan sus palabras.

Aquí, hemos hecho una recopilación de las citas más famosas de cada profeta moderno para comenzar la semana con mucha inspiración. ¡Veamos!

También te puede interesar10 veces en que el presidente Eyring dijo lo que necesitabas escuchar

José Smith

“Nuestro Padre Celestial es más liberal en sus conceptos y más extenso en sus misericordias y bendiciones de lo que estamos dispuestos a creer o recibir”.

“Había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo”.

“Si no aceptan nuestra doctrina, entonces que acepten nuestra amabilidad”.

Brigham Young

Brigham young

“Si tienes un mal pensamiento sobre ti mismo, dile que se vaya al infierno porque es exactamente de donde vino”.

“¿Por qué deberíamos preocuparnos por lo que los demás piense de nosotros? ¿Tenemos más confianza en sus opiniones que en la nuestra?”

“Un buen hombre es un buen hombre, ya sea dentro de esta iglesia o fuera de ella”.

John Taylor

“Seamos puros, seamos virtuosos, seamos honorables, mantengamos nuestra integridad, hagamos bien a todas las personas, digamos siempre la verdad y tratemos bien a todos”.

Wilford Woodruff

“Estos son grandes principios, valen cada sacrificio”.

“Confía en Dios. Haz tu trabajo. Recuerda tus oraciones. Ten fe en el Señor, y aférrate y edifica a Sión. Todo estará bien”.

Lorenzo Snow

Lorenzo Snow

“No esperes llegar a ser perfecto de inmediato. Si lo haces, te desilusionarás. Se mejor hoy de lo que fuiste ayer, y se mejor mañana de lo que eres hoy”.

“Así como el hombre es, Dios una vez fue. Así como Dios es, el hombre puede llegar a ser”.

Joseph F. Smith

Joseph F. Smith

“El amor de una buena madre se aproxima más al amor de Dios que cualquier otra clase de amor”.

Heber J. Grant

testimonio

“La verdadera prosperidad… es crecer en el conocimiento de Dios, y en testimonio, y en poder para vivir de acuerdo con el Evangelio e inspirar a nuestras familias a hacer lo mismo. Ésa es la prosperidad auténtica”.

“Si nos estamos esforzando, si estamos trabajando, si lo estamos intentando, lo mejor que podamos, para mejorar día a día, entonces estamos en la línea de nuestro deber”.

George Albert Smith

Profeta

“Debemos buscar la bondad de Dios en toda la amplitud y al aire libre de la vida común”.

“Dios es más fuerte que su fuerza, más amoroso que su máximo amor, y en la medida en que han amado y se han sacrificado por los demás, han obtenido la prueba infalible de que Dios también vive y ama y se entrega a sí mismo”.

David O. McKay

david o mckay

“No es posible pensar en un don más grandioso para el hombre o la mujer que la libertad de escoger”.

“Cumple tu deber, eso es lo mejor. Lo demás, déjalo al Señor”.

“Lo que piensas cuando no tienes que pensar, muestra lo que realmente eres”.

Joseph Fielding Smith

historia de la iglesia mormona

“Las teorías de los hombres cambian  día tras  día. Mucho de lo nuevo que se enseña, mañana será descartado. Pero, la palabra del Señor perdurará para siempre”.

“No hay cura para los males del mundo, excepto el Evangelio del Señor Jesucristo”.

Harold B. Lee

“La vida es frágil, manéjala con oración”.

“No puedes elevar otra alma hasta que estés parado en un terreno más alto que él”.

“El trabajo más importante que tú y yo haremos será dentro de las paredes de nuestros propios hogares”.

Spencer W. Kimball

envejecer

“Ama a la gente, no las cosas. Usa cosas, no personas”.

“Hazlo. Hazlo bien. Hazlo ahora.”

“Mi vida es como mis zapatos, desgastados por el servicio”.

Ezra Taft Benson

iglesia mormona

“El Señor trabaja de adentro hacia afuera”.

“Cuando ponemos a Dios en primer lugar, todos los demás aspectos de nuestra vida pasan a tener la posición que les corresponde o desaparecen de ella”.

“Algunas de las mejores batallas se librarán dentro de las cámaras de tu propia alma”.

Howard W. Hunter

howard-hunter

“Trata de no dejar que lo que no tienes te ciegue a lo que tienes”.

“Nuestra mayor preocupación debería ser el éxito de los demás”.

“Todo sobre lo que Jesús ponga Sus manos, vive. Si Él pone Sus manos sobre un matrimonio, éste vivirá. Si se le permite poner Sus manos sobre la familia, ésta vivirá”.

Gordon B. Hinckley

historia de la iglesia mormona

“Olvídate de ti mismo y ponte a trabajar”.

“Lo que viene fácilmente se va fácilmente. Lo que viene del esfuerzo, permanece”.

Thomas S. Monson

aprendizaje

“Que mantengamos el valor de desafiar la opinión general; que escojamos el difícil bien en lugar del fácil mal”.

“A menos que nos perdamos en el servicio de los demás, hay poco propósito en nuestras propias vidas”.

“Recuerda que cuando ayudas a otro a subir una montaña, estás un poco más cerca de la cima”.

Russell M. Nelson, actual profeta

“La educación es la diferencia entre desear poder ayudar a otros y poder ayudarlos”.

“Aunque ‘todo el mundo lo haga’, lo que está mal nunca estará bien. La maldad, el error y las tinieblas jamás serán verídicos, aunque sean populares”.

“El gozo que sentimos tiene poco que ver con las circunstancias de nuestra vida, y tiene todo que ver con el enfoque de nuestra vida”.

¿No pusimos tu cita favorita de algún profeta? ¡Comparte tu cita favorita en los comentarios!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Zoë Holyoaky y fue publicado en Third Hour con el título “The Best Quotes From Every Modern Prophet”.

Comentarios
Ningún éxito en la vida compensa el fracaso en el hogar. David O Mackay
Juliana sarmiento
El profeta jose smith dijo: deja que tus entrañas se llenen de caridad para con todo los hombres y deja que la virtud engalane tus pensamiemtos incesantemente entonces tu confianza se fortalecera en la presencia de Dios y la doctrina doctrina del.sacerdocio destilra sobre tu alma como rocio del cielo y el Espiritu santo sera tu compañero constante tu cetro , un ceteo inmutable de justicia y verdad y dominio eterno y inlfuira sobre.ti para siempre jamas.
Alonso

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *