Compañero eterno: ¿Cómo sé que estoy listo para una relación?

Tener una relación es un tema serio, implica una gran responsabilidad afectiva.

Primero debes trabajar en ti para poder aportar lo mejor a la vida de la otra persona y así juntos puedan lograr la meta de llegar al templo.

Entonces, ¿cómo sabes que estás listo para comenzar una relación? ¡Aquí te compartimos algunas ideas!

Empieza  una relación cuando hayas sanado tus heridas, cuando ya tengas la certeza de que no sangrarás sobre alguien que no te lastimó

Imagen: Canva

También te puede interesar: Élder Soares: Salgan en citas con un propósito, busquen a alguien para construir una vida juntos

Esto es muy importante. Antes de buscar a otra persona a la que amar. Procura estar seguro de haber cerrado el ciclo de tu relación anterior. Trabaja en aquello que te lastimó para que no lo saques a flote en tu nueva relación.

Empieza una relación cuando Dios sea lo primero en tu vida porque si Dios es tu primer amor, el segundo será una bendición

JAS

Imagen: Shutterstock

Una relación en la que ambos se esfuercen por servir a Dios tendrá un futuro brillante y eterno.

Empieza una relación cuando no estés desesperado por tener pareja, cuando te sientas feliz contigo y estés enfocado en Dios y tus sueños.

Imagen: Shutterstock

Solo podrás ser feliz con alguien más cuando sepas ser feliz solo. Cuando tomamos decisiones por desesperación, obtenemos malos resultados. Así que, enfócate en Dios, en ti y tus sueños, y el resto vendrá por añadidura.

Empieza una relación cuando tengas claro lo que quieres en tu vida y hacia dónde quieres dirigirte. De lo contrario, puede que comiences a andar por un camino que Dios no trazó para ti.

Imagen: Canva

Busca una relación con propósito, no solo pasar el rato. Imagina la vida que tendrías con tu compañero o compañera para todas las aventuras que desees vivir. Eso solo lo lograrás si te enfocas.

Empieza una relación solo cuando estés decidido a amar de verdad porque el amor no es una simple emoción o solo un sentimiento. El amor es una DECISIÓN.

abuso emocional

Imagen: Shutterstock

Lo dijo Thomas S. Monson: “Elige a quien amar y ama a quien elijas”.

El amor es una decisión constante, tú elijes amar a esa persona cada día de tu vida. Procura buscar a esa persona cuando sientas que realmente estás dispuesto a amar como te gustaría que te amen. De lo contrario, dañarás sentimientos.

Fuente: Instagram

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *