Algunos datos impresionantes que tal vez no sabías sobre la Expiación de Jesucristo en Getsemaní

Santa Cena

Si has leído los pasajes del evangelio, sabes que a Jesucristo realmente le gustaba enseñar a las personas mediante parábolas.

A veces, el significado de las parábolas de Cristo no era inmediatamente claro para las personas.A veces necesitaban un poco de ayuda para comprender y captar el mensaje.En mucho de lo que Cristo dijo e hizo hay múltiples tipos de significados.

En el siguiente vídeo, hablaremos sobre otro escenario en el que Cristo trató de enseñarnos algo que, a primera vista, podríamos muy fácilmente pasar por alto: ¿Por qué Jesús eligió el jardín de Getsemaní?

Las cosas que realizó Jesucristo en las Escrituras están llenas de significado. Tómate el tiempo para sumergirte en estas cosas y dejar que Cristo sea ese ungüento sanador, ese alimento diario, ese portador de paz en tu vida.

Comentarios
Hola muy buenos dias.viernes santo!!! soy facundo elias magallán.fui bautizado en la Iglesia de Jesucristo de los sabtos de los ultimos dias. En (san pedro) buenos aires. Somo 8 hermanos bautizados. Y mi padre fue presidente de rama.francisco emilio magallán el fallecio hace 8 años.tengo 3 hijos elias 12 años nayla 9 años edwin 2 años.
Facundo magallán

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *